♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 26 de junio de 2008

Día 1: Adelante....


Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera
Aunque vivir es arriesgarse a morir…
Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado…
Aunque intentar es arriesgarse a fallar…
A pesar de todo, debes arriesgarte…
Debes correr los riesgos simplemente,
Porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse…
Las personas que no arriesgan nada, prisioneros de sus temores,
Son esclavos que han renunciado a su libertad.
Pero sólo cuando una persona se arriesga… es libre...
Los pesimistas se quejan del viento,
Los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección,
Y los realistas… ajustan sus velas en la dirección correcta…
Arriésgate… es cierto que puedes perder pero ¿Has pensado en lo que puedes ganar?...
Lo más arriesgado… es a veces, no arriesgar nada…
MUERE LENTAMENTE.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!

Extracto de alguien que me hizo espabilar o_o
No se puede mostrar la imagen “http://www.lacoctelera.com/myfiles/rita/Slide10.gif” porque contiene errores.

6 comentarios:

  1. te has hecho 3 blogs de una sentada, qué brutica!! xDD

    bueno, te comento en este

    que estaba yo pensando una cosa... tanto juan por aquí juan por allá pero aún no he hablado con mi cuñao! no te da vergüenza?!

    besillos

    ResponderEliminar
  2. vale... me acabo de dar cuenta de que los otros dos son de 2005...

    ResponderEliminar
  3. 'Adelante' fue el himno de 'OT'. Aún no se ha recuperado de ello y ahora mendiga por las esquinas.
    El 'Muere lentamente' lo leí una vez y pensé que lo escribían para mí. Cosas del egocentrismo.
    Un (b)eso...

    ResponderEliminar
  4. iba a decir que yo no cambio de vestimenta, pero me compré ayer un sarouel monisimo de color blanco con estampado gris-morado y mola un monton

    asi que no morire lentamente, aunque eso lo hacemos todos

    tas borracha!

    ResponderEliminar
  5. Me ha ayudado tu texto a recordar cosas olvidadas... y eso es bueno.

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  6. Oohhh, me ha encantado. Ojalá tuviéramos estas cosas más presentes en el día a día. Ah, por cierto, somos tocayas (de vocación - o de profesión :p)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger