♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 2 de julio de 2008

Día 2: Se me encoje el alma.


Galicia 1(352)

El sueño de irse suele cruzarse con el de volver. Pienso en un lugar donde el mar y el cielo sean vistos como muros y se me encoge el alma. Un lugar donde el pueblo tuvo un sueño y nunca lo dejaron soñar en paz, un sueño que se convirtió en la pesadilla de la imposición, alimentada por el que tiene el poder de construir muros de aire en el espacio que nos separa. Es esta la sensación que tengo desde elotro lado del océano, seguro que hay matices según distintos puntos de vista.

2 comentarios:

Losselith dijo...

:)

Urkatu dijo...

que mal asunto... los sueños que se van... si vivimos para ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger