♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 11 de julio de 2008

Día 5: Test de mi tata.


1. Echas en falta a alguien ahora mismo? Echo de menos a una tata, a un tato, a una vida que yo dirigía.
2. Estás contento/a? En mi caso no se puede estar contento se esta simplemente, se lucha porque alguien te dijo que habia que hacerlo, se intenta tener fe, esperanza... en fin se esta en el mundo porque tiene que haber de todo
3. Color de coche: Siempre me gustaron los coches negros... pero cuando fui a comprar el mio por absoluta necesidad laboral no tuve mas remedio que comprarlo en otro color... pero ahora estoy orgullosa porque al fin y al cabo es mio y me lo gane con mi sueldo todito todo!!! hasta el botiquin jajaja (y me lo gane a pulso entre mordiscos de nenes traviesos que no querian vacunas y personas que marcaron un antes y un despues en la vida de una pobre enfermera como yo)
4. Estilo de pelo: ¿rubio? NO NUNCA. aunque de pequeña dijeran que era alemana :P. Lo tengo Normal. Liso cuando puedo y siempre en coleta. Suelto cuando no hay manera de alisarlo porque se riza y segun mi tita peluquera tiene mas gracia...
5. Color de los ojos: Eso es algo que siempre me he preguntado y he preguntado a cada una de las personas que me rodean y es una incoñita (si señores) las raras somos asi jajaja
Unos dicen que verdes, otros que azules, otros que grises... pocos coinciden incluso algunos me dicen que depende del dia osea que como para definirme esta el caso jejej Dire que como buena gemenis que soy soy indefinidamente yo!!y depende del dia
6. Talla de zapato: 38-39-40. Si estoy durmiendo en un sitio secuestrada calzo el 48?? jijijiji
7. Talla de anillo: bufff, eso el unico que lo sabe esta condenado a pena de muerte. Deje de ponerme anillos desde la primera urgencia que tuve cuando a una chica se amputo el dedo por quedarse colgada de una estanteria por llevar anilllo....grggr
8. Color de piel: Blanca como la leche, excepto cuando trabaje en el barquito que era senegalesa que tiempos aquellos!!!
9. ¿Disponible?: Siempre. Aunque hay cosas que reservo.
10. Zurdo/a/Diestro/a: Diestra.

COSAS SOBRE TU VIDA:

1. ¿Has estado enamorado/a alguna vez? : Sí.
2. ¿Crees en el amor? Sí.
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Por que eran demasiado para mi, la verdad es que siempre he creido merecer mucho menos de lo que tengo. Como dicen los expertos si no estas preparada para quererte no te pueden querer... y yo podria decir que aun tengo dias que no me quiero nada.
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Creo que no si me lo hubieran roto no lo sentiria latir tan fuerte el condenado a pesar del dolor. Ahora mismo me esta diciendo que lo unico que lo han echo es dolor...pero romper no puede romperse, al menos no deberia mientras algunos no lo asuman que seria lo mejor.
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Sí. Creo que demasiadas veces hago mal las cosas y aun no entiendo porque hay gente que sigue esforzandose por estar ahi... que yo no niego que me haga ilusion pero que no deja de ser una incoñita!!
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? No.
7. ¿Tienes miedo al compromiso? SI.
8. ¿Alguien te ha besado la mano? si.
9. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? Si es secreto, ¿cómo quieres que lo sepa?.

NUEVE COSAS:

1. Amor o locura: Amor loco y que desvarie.
2. Cerveza o Whiskie: Depende del momento pero malibu piña, orgasmo (kas limon licor melocoton), sangria de verano, chmpan.... pero mi bebida preferida sigue siendo el agua y el trina de manzana o en su defecto nestee jijiji
3. Noche o día: Noche.
4. Relación o rollo: Relación.
5. Televisión o Internet: Internet porque me permite comunicarme con quien estar lejos sin necesidad de salir en el diario de patricia y eso es un logro xD
6. Dinero o familia: Familia y trabajo
7. ¿En persona o por teléfono?: Depende del momento.
9. ¿Te lanzas tu o ella/el? El furtivamente, yo descaradamente.

OCHO COSAS QUE ALGUNA VEZ:

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? no. he tenido tentaciones pero al final el miedo a ser descubierta y que me lo hiciesen a mi ha podido conmigo y actualmente confio en la comunicacion
2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Me arrepiento de tener q utilizar este test para mandar mensajes, para deshogarme.
3. Alguna vez has hecho puenting? No pero no me importaria
4. ¿Alguna vez te has enamorado de alguien y no se lo has dicho por corte? No. Lo soy todo por la persona de la que me enamoro, pero si he "ocultado" los inicios de mi enamoramiento jajaja y pongo ocultado entre comillas porque cualquiera que me conozca y que me lea sabra que mi manera de ocultar es muy peculiar y de dificil comprension...pero finalmente se me acaba pillando...no puedo estar ni un minutito quieta, me pongo tontorrona, soy la tia mas borde, distante, fria, seca y sobre todo dejo de hacer tonterias y eso en mi es tan raro que se me descubre enseguida.
5 ¿Has querido tanto a alguien como para dolerte? Todos los sentimientos tan profundos duelen y es inevitable.
6. ¿Alguna vez has matado un hombre? a besos, caricias, polvos (como diria mi tata xD)
7. ¿Alguna vez has bailado bajo la lluvia? Como buena bailarina que era en mis tiempos he de decir que si que he bailado en todas las circunstancias habidas y por haber.
8. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? Mmmm,besos humedos???¿¿¿ mejor cambiamos de tema. jijijiji

OTRAS COSAS:

1. ¿Qué estas pensando ahora mismo?Nada, estoy demasiado cansada de dar vueltas y ya lo tengo casi todo pensado...jeje
2. ¿Cuál es tu sueño? Vivir...Italia....Suiza...
3. ¿A que estás jugando? Hace un rato al Brain...
4. Tienes planes para hoy? siempre los tengo, por suerte o por desgracia.
5. Nomina a personas: Nunca.



3 comentarios:

  1. era senegalesa? xDD eso no me lo has contao


    incoñita... jejeje mola el palabro


    tas equivocao, la bebida favorita es la tarta de grominolas vlancas

    bechitoos

    ResponderEliminar
  2. un test muy interesante.. sobre todo para conocer un poco mas a la gente que tenemos alrededor.
    Me ha gustado mucho tu blog, hoy ha sido mi primera visita.
    Bueno, compartimos profesion, gustos y espero que tambien visitas a nuestros blogs. Desde hoy tienes un nuevo lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿Qué estas pensando ahora mismo?Que ojalá mi primo se decida a tocarme al timbre, y así su soledad y la mía formen ninguna soledad, porque me aburro.
    2. ¿Cuál es tu sueño? Que Momo me nombre su servidora de lujo.
    3. ¿A que estás jugando? A bloggear, o como se diga.
    4. Tienes planes para hoy? Rotundamente, no.
    5. Nomina a personas: A E., siempre. A él le encanta.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger