♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Día 21: 24 septiembre 2008 dia de las TATAS

Hace cuatro años que te leo desde la sombra, hace tres y pico que nos conocemos (digo y pico porque se que no te gusta celebrar aniversarios).
Tal dia como hoy, una noche fria y sola, despues de haber recibido 12.000 azotes de "amigas",
me encontre con tus palabras, una sola entrada... pero mi corazon se encojio:


"Los angeles que nos rodean" no recuerdo el titulo exacto porque llore segun lo leia, hablaba de esas personas que sin nosotros verlas, nos ayudan y nos protegen. Hablaba de ti... estoy segura.
Desde entonces miles de sentimientos, historias ARAÑILES (de las que nunca me olvidare), promesas sin cumplir por mi parte, enfados, locuras... pero siempre has estado hay protegiendome en la sombra.
Cuando estaba en la UCI, te sentia, no se como pero te sentia. me apretabas la mano y me decias: "Adelante, tenemos que conocernos, se fuerte!!"


Vivo con esa experanza y mi sueño (a parte de ir a Italia) solo es uno: VERTE!!


Hoy gracias a ti soy un poquito MUCHO mas feliz... porque con dolor o sin el: se que estas SIEMPRE ahi, me has enseñado la verdadera amistad. Me has enseñado que es ser una tata.


TADORO.




P.d1: Al resto de mortales que entrais en esta humilde pagina, pediros disculpas por tanta "ñoñeria", pero es lo que siento y de vez en cuando esta bien recordarles a los que estan a tu alrededor, lo mucho que les quieres.
Gracias por vuestra paciencia.




¿NO NOTAIS QUE DESPRENDO AMOR? HE CONOCIDO UNA PANDA DE ANGELES Y LOS HE RECOLOCADO EN MI VIDA. ^^



video


p.d2: gracias a la inestimable ayuda de la protagonista del video, puedo decir que la entrada de aquel blog se llamaba "Angel de Luna", estaria encantada de poder mostraros la maravillosa calidad de dicho escrito pero dado que pertenece a su copyright si quereis leerla solo se lo teneis que pedir a la autora que la reescriba en el blog actual...

10 comentarios:

Losselith dijo...

dios mio, soy la prota de un video de mas de 3 minutos!! xD de verdad tengo tantas fotos?

La mayoría son de hace un año y poco, pero mi vida (y yo) ha cambiado tanto que no me reconozco...

En fin, muchas gracias... por tus palabras, por ser mi tata, por comprenderme, por aguantarme... ¡por querer conocerme!

Por todo lo que hemos compartido y compartiremos...


Un beso, TADORO

Glenn K. dijo...

Srta, tiene una tarea pendiente.. se la dejé en mi blog... nos leemos!

lis dijo...

Felicidades tatis.

Besis.

MoN dijo...

a veces te salen del alma cosas como estas no? y es bueno decirlo y expresarlo. un besooooo

Ana dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos, y una tata así un gran tesoro.

Felicidades a ambas ¡¡¡

Besos vaskitos guapetonas.

Ñiña Descalza dijo...

No me estraña que te quieran tanto preciosa. Porque es muy facil quererte, siempre tienes palabras de cariño, aun no conociendo mucho a la persona.
Cuida mucho a tu tata, y que tu tata te cuide mucho a ti, te mereces eso y mas.

Yo te traigo aki un puñado de besucos, de esos que suenan y te llenan el alma de calor.

Sigue tan guapa como hasta ahora, y que yo pueda verlo por mucho tiempo!!
Muaka!!

lawdren dijo...

felicides a la hermanas muy buen video ojazos y mis felicitacionesal encanto de la protagonista

El Lobo dijo...

Impresionante!!!! ha quedado divino el post.

Ya te dije que Lunita es mucha Lunita: alguien muy especial.Como tú.
Besos.
El Lobo

Pequitas dijo...

q linda amistad =)

Enigmática dijo...

Que video tan bonito, pero si es tu hermana (o eso dejas entrever por lo de tu cuñao´) por qué no os conoceis, me he perdido o_O

Besos,

Enigmática

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger