♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 1 de septiembre de 2008

Día 7: Cositas de septiembre


La vida es genial. JAJAJA
Llegas un dia muerta de cansancio y te encuentras con palabras que te hubiera gustado encontrarte antes. Lo bueno es que siempre queda gente que esta contigo, el problema es que en los malos momentos no te concentras en ver lo bueno, solo ves lo malo.
Te das cuenta cuando pasan cosas, cuando te sientes morir. Cuando cierras los ojos y ves de repente que el mundo esta ahi y que aparecen aquellos que llevas en tu corazon. ¿como saber quien esta a tu lado? ¿quien te quiere? ¿quien no te hara daño? siempre hay que correr riesgos, hay esta la emocion de la vida, lo se.
Pero en ocasiones necesitas estar segura de que quien esta a tu lado te va a ayudar o al menos no te va a joder. Todos lo solucionan con el tipico "tienes que ser mas zorrita, mas mala"
la pregunta es ¿tengo que cambiar para que me acepten o tengo que aguantar de todo?
Es un momento como estos ultimos años monotono sin cambios y con dolor. Pero septiembre siempre ha sido un mes de cambio, y como cada mes espero que este suponga un cambio para mi, y en la medida de lo posible un BUEN CAMBIO.
Yo estoy dispuesta.
un besito a todos los que me leeis por vuestra paciencia y sobretodo porque algunos sin saberlo sois el motor que gira mi vida aunque sea incapaz de demostrarlo a tiempo.

video


TADORO tata.



pa ti porque dicen que nunca es tarde.

3 comentarios:

Losselith dijo...

que viva septiembre

mi septiembre del año pasado me trajo lo mejor q he tenido en la vida =)

te toca!

Ego dijo...

No tienes que cambiar en nada!
Tienes que sobrevivir, eso sí, al igual que yo. Y no es tarea fácil, lo sabemos, pero tú me llevas ventaja. Seguramente algún Oniro te tiene ya en sus garras, mientras yo sigo insomne y con ganas de gritar o de beber. Pero estoy atada de pies y manos y no puedo consumar el suicidio.
Un (b)eso a Septiembre...

JP dijo...

Hay que arriesgar para mejorar... a veces nos dejamos llevar sin saber por qué, llamomos sin recibir llamadas a cambio y no sabemos si hay alguien de verdad al otro lado.

Saludos,

JP

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger