♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 29 de diciembre de 2008

Dia 98: Amanece y...




Esta es la historia de una foto que cambio mi vida
Es un secreto no se lo digas a nadie.
Estaba escrito en el destino que quiso que nos encontrásemos
En la distancia, en la soledad de la noche.
Mire tú foto y ví un sueño.
Mis palabras se escribían sobre tus ojos.
Mi corazón preguntaba tu nombre.
El tiempo me grabo tu imagen
Y mi corazón aprendió tu nombre.
Una mirada... un instante me basto para quererte.
el destino cruzo nuestras vidas,
mientras mis manos acariciaban tu cuerpo.
no podía dejar de mirarte
nos fuimos conociendo
creciendo el uno con el otro
todo era bonito
todo era perfecto
sono el despertador y ...
me desperte abrazada a ti http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/19burla-provocacion.gif
¿que mas se puede pedir?




Son dias duros. Muy duros. Sin rima.

No me critiqueis mucho. Hoy me dormido por primera vez en mi vida. Odio llegar tarde. Estoy acabada.
><
SEXO TANTRICO MASCULINO...




16 comentarios:

Einash dijo...

Em dias duros, levantarse abrazada a tu amor y sexo tantrico masculino... Das que pensar en Anita... xDDD

chapete dijo...

pues nada, te mandamos un poco de energía positiva, a mi me sobra, de hecho estoy empezando a acumular bastante en la zona abdominal...


chauuuuuu

Pequitas dijo...

me has enlazado a tu sidebar ( y en una lista distinta) !!!!

=)

Losselith dijo...

xDD esta serie es genial :P
beso!

Glenn K. dijo...

Arriba ese ánimo, se como estas por estos dias peque... asi q cualquier cosa cuenta conmigo sip= :)

Mдч dijo...

Arriba esos animo. Puede que los dias sean duros pero si tienes aquien te ame cerca o tienes a quien te ame.Pues mejor no?

anapedraza dijo...

¡Pero Aniña! Si son preciosos, si va dirigida a alguien ya está corriendo a comprarte el ramo de flores más grande.

MIGUEL

Divina-Nikosia dijo...

Mi vampyniña
paranoias, dice y sin rimas...anda que!!!!.
te salio de lo mas lindo.
Cuidate mucho.
petonets, sempre.

Urkatu dijo...

Ais, ya no tengo palabras, esto cada vez es más...


TSM

cuandomequieras dijo...

Aniña, ya habrás visto en el mío que estos días estoy entrando muy poquito a los blogs, pero no quiero pasar sin decirte que espero que el dolor se vaya, que vayas pasándolo mejor y que a ver si es verdad que este año los deseos de salud para todos empiezan, por ejemplo, por tí.
Un besito y mucho ánimo...
Me encanta la foto!!!

Masakoy dijo...

La foto mooola, pero mola más lo de la explotación infantil cuando no estaba de moda, que digo de moda, cuando te comprabas las adidas hechas en Elche, jejejej.

Hasta el infinito y más allá.

FELIZ 2009!!!!!

Rubo dijo...

Joder es tremendo el video.

Me tiran a mi mis zapatillas... y más que echarla un polvo la dejo hecha polvo.

eFe dijo...

descansa preciosa
y sigue adelante


mucho ánimo


y un abrazo desde aquí


muaaaaaaaaaaaaaaa

Cuspedepita dijo...

¿Como no vas a llegar tarde soñando esas cosas ? ;-)))jajaja
¡Envidia que me daaaaas!
Y encima le echas la habitual pizquita de humor ¡Que bueno el vídeo ! Lo que me reí !
Besos

El Lobo dijo...

Ese tipo de sexo es un coñazo!!!
Yo es que soy como más clásico, de los de toda la vida, ya sabes. Y si no lo sabes.... lo siento.

Lo de la foto tiene morbo...eh??

Besos, de los de toda la vida.

Aniña dijo...

jajajaja


gracias a todos por vuestras aportaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger