♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 18 de septiembre de 2008

Día 17: Diario de un día que parecía normal...




Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío.
Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad
Lo bueno no existe sin lo malo.
Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
En eso consiste el equilibrio de la vida¿No?



6:ooh Dando vueltas me encuentro un hipo en la cama que ha estado a punto de tirarme xD
6:02h no quiero despertarme
6:03 h vuelve a sonar el dichoso despertador
6:03:04h me ducho mientras pienso como haran que una vez apagues el despertador este suene tres minutos despues el que invento este sistema seguro que no tenia otras cosas que inventar xD
es que te asusta porque tranquilamente vuelves a cerrar los ojos y otra vez el ANA DESPIERTA YA!
7:00 me caguen todo la cita no era hasta las once!! La costumbre de tener que levantarme para hacer analiticas, hoy no tocaba... agrrr
7:02 Aprovecho para hacer cosas que me apetecen???


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


7:30 Molestar a mi novio (es decir hacerle una visitilla en plan cojonera xD)
8:30 Le acompaño a el, al medico... tiene que coger recetas para mi :) se que suena raro, pero mola asi de paso le convenzo para que se haga una analitica general, si vamos a empezar a viajar tendre que asegurarme que esta en perfectas condiciones no? nada de trigliceridos, ni infecciones, anemias, cpk revoltosas etc etc etc y porque hacia muchiiiiisiiiiimo tiempo le citan para el martes y le tratan mejor que a mi porque como es desplazado hay que cuidar a los turistas y nuevos residentes de la ciudad MANDA GÜEVOS!!
13:00 Despues de una mañana en el medico me lleva a la playita de debajo de casa, me sienta en la arena, y me dice ¿te invito a comer fuera?
13:02 que romantico como puedo negarme?? xD
15:00 estoy agotada, comer no cansa pero otras cosas si...
16:00 sms en movil: te ailof yu (asi escrito, que parece que estoy escuchando su voz diciendomelo) y ZUMBIDO DE MESSENGUER CUANDO ME estaba QUEDANDO ROQUE EN EL TECLADO ¿a que jode?
17:39 escribiendo esta entrada que podria ser la de cualquier dia con la unica excepcion que me dado cuenta de que llevo un monton de tiempo sin valorar a la gente que tengo a mi lado. ¿pero que coño me ha pasado? Hasta que punto me olvido de mi y de lo que quiero. Es alucinante.
Supongo q este ultimo mes la unica persona que ha regado nuestro amor es él, su paciencia y sus ganas de no perderme. y yo que he echo? escribir miles de angustias q podia haber obviado pues lo mas fundamental nunca me ha faltado mis arañitas (con mi tata, k. y F. a la cabeza), mi novio y mis familiares. Hay mucha gente que tiene menos y no es tan quejica como yo. A veces pienso que soy masoca. Otras veces lo confirmo.
18:00 dejare de pensar y hare algo util ¿el que? poco a poco ya os ire contando tengo algo entre manos... es solo un esbozo de una sorpresa... pero quien sabe en que acabara...echaros a temblar se preveen sonrisas...


lalallalalalallalalalalalalalala


26.05.2003: 5 añitos y 4 meses ¿se dice rapido no?



p.d: parece que esta cancion me la ha echo F. para mi.





7 comentarios:

  1. asi me gusta ver a mi tata :) perdona que hoy estoy tontona, me he puesto con las cajas

    ResponderEliminar
  2. Ei me gusta mucho la caja de pandora!

    Sabes lo que te digo que tienes razon, que al final la gente te va a criticar hagas lo que hagas.

    Que suerte que tengas a tu novio preocupándose por ti. En esta vida también hay cosas buenas, y te lo dice una negativa declarada.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. aniña el mejor consejo que te puede dar alguien en la vida es que no te olvides de los que te quieren :)
    y saber que te quieren, proque asi es mas facil regresar

    ResponderEliminar
  4. Darse cuenta a tiempo ya es un gran triunfo.
    Valora lo que tienes y lo que eres antes de perderlo.

    No es un consejo, ni un proverbio. Es tontería de una idiota ilusa.

    Besos vaskitos y CUIDATE.

    ResponderEliminar
  5. teniéndole al lado (a él y a toda esa gente que te quiere) es todo mucho más llevadero

    y deberíamos valorar más lo que tenemos que lo que nos falta

    pero cuesta
    somos tremendamente imperfectos

    ResponderEliminar
  6. El equilibrio...
    El Ying y el Yang, dicen.
    Lo que Pandora no sabía que tenía su caja...
    Y la felicidad, sencilla, imprevisible, la ciencia que aún ignora lo invisible.
    Como dice la canción.
    Un (b)eso!

    ResponderEliminar
  7. Prueba con un despertador como el mío..una esfera de goma que para de sonar cuando lo agarras y lo golpeas contra la pared.Es muy gratificante.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger