♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 28 de septiembre de 2008

Día 25: Domingo... de un no parar..

Si no fuera por que en ocasiones vivimos momentos especiales que compensan otros mucho que no lo son...
Balance de hoy:
1. He descubierto que los ordenadores estan locos (alguien me ha ayudado).
2. Que seguramente Obama quede como quedó Kerry en las elecciones. ( algo que espero quede lejos del baul de Karina)
3. Que Castro tiene musas. Algunas positivas.
4. Que los perros ladran porque si.
5. Que los gatos me esperan porque se han acostumbrado a que les mire, y les de de comer (cosa que me relaja)
6. Que no cogerte las vaciones que te quedan seria cosa de tontos y cogerlas cosa de aprovechadas xD
7. Que mi vecino fuma porros, tiene una planta en el balcon  y que a mi me huele como tomates asados y a mi madre a rosas xD.
8. Que el amor duele, a pesar de que sea lo mas hermoso de tu vida, todos ansiamos tenerlo alguna vez aunque solo sea para experimentarlo.
9. Que a mi novio no le sale tan mal la Lasaña.
10. Que en africa al champu le llaman raices y puntas (si he vuelto a hablar con  mi madre y este ha sido su ultimo chiste xD).
11.Que los lobos no muerden.
12. Que esto no es un culo...

en fins... este es el ejemplo mas claro de que en ocasiones vemos algo q nos parece que puede ser eso.. y haciendo gala del programa el hormiguero podria hacernos pensar esto... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
13. Que en mi vida ha entrado un pulpo gigante,

14. Que todo el mundo dice que dicho octopus es mas conveniente llamarlo NOVIO xD

7 comentarios:

Ego dijo...

Quizás alguno de esos gatos también espera porque te ha adoptado.
Quizás ese octopus sepa hacer metáforas y hacKear corazones.
Un carpaccio para mí, por favor.
Efjaristó!
(Un placer)

InFlinKen dijo...

lo cierto es que se agradece tu nombre en mis entradas. no te conozco de nada... pero sé cosas de ti.
yo tan sólo debería darte las gracias por regalarme, envuelto en código binario, un pedacito de tus días. no sé... un minuto, diez... me los entregas. con lo que cuestan!

gracias. creo que pronto dedicaré una entrada a las enfermeras...

Glenn K. dijo...

domingo filosófico por lo que veo...
Pues sobre la 8 creo que es bien sabido, para amar se sufre... y en ocasiones mucho....

Ana dijo...

El amor duele si no es correspondido, si hay malentendidos, si pierde la magia.
Pero más duele la soledad del amor perdido, del que la muerte arrebata.
Y lo del pulpo ... viene con garaje y adosado incluído?

Feliz lunes.

PocasPecas dijo...

Hola he encontrado tu blog a través de "objetivo:vivir" y si me lo permites pienso volver ya que me ha gustado bastante tu blog, sobretodo sta entrada... menudo dominguito, eh?!!!
jejeje Tienes toda la razón respecto al punto 8, si, el amor duele, y mucho... q asco :´( Y me he partido de risa con el 13 y 14!! jajajaja :D
Muack!

el secreto de las tortugas dijo...

Que cariñosa eres Ana.

El día del escote hacía buen tiempo, no creo que provenga de ahí, jeje...

Que gracioso lo del culete!

Besis.

eFe dijo...

vaya!
cuantas cosas

a mi el domingo me ha servido solo para recordar lo reconfortante que resulta cantar cosas que me llenan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger