♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 27 de septiembre de 2008

Día 24. Ofertas engañosas

El hombre caminaba por el sueño, pero no por el propio. Caminaba por el sueño de los otros.
Pongamos que de una infancia cualquiera le llegaron unos ojos azules y una sonrisa de burla prematura. ¿Por qué? ¿Para quién? ¿Desde dónde? Imposible saberlo, ni siquiera imaginarlo.
O pongamos que en una playa poco menos que desierta, un hombre y una mujer, desnudos como el cielo, hacían un amor que era exclusivo. El hombre intuyó que algún día. Pero mintras tanto contempló el agua, que de a ratos quedaba casi inmóvil. Sabía que era salada. Lo sentía en los labios, en la lengua, en la garganta. Y que estaba viva, porque los peces saltaban, para aleluya y bacanal de las gaviotas.
Nunca pensó que lo traicionaran. Y ocurrió sin embargo. Sintió que el corazón o el hígado o el estómago se le habían encogido. Se quedó con la infamia en la mano vacía, como si el tiempo lo desconociera, más aún, como si el tiempo lo cegara.
Por suerte el amor borró las traiciones, llenó los días y organizó el disfrute. Decidió entonces caminar por ese sueño ajeno, que de tan ajeno se le volvió propio. Y se encontró con que el paisaje había cambiado, que en el alma le habían nacido lucernas, claraboyas, y que las rebanadas de soledad ya no le herían.
Recordó la alerta de Cernuda: “¿ A dónde va el amor cuando se olvida?”. Y presintió que acaso se insertara en un sueño, vaya a saber cuál. Después de todo, los amores olvidados son pesadillas dulces.
Así, hora tras hora, día tras día, los pasos del hombre lo fueron acercando a la armonía final de la memoria. El espejo le devolvió canas y arrugas, ceño y ojeras, ojos grises de desconcierto, pero también un halo de esperanza. Y bueno, decidió afiliarse a ese fulgor mínimo y con él se abrió paso en la maleza, convencido de que ahí nomás empezaba el futuro.
Y así era.
El porvenir de mi pasado” de M. Benedetti.



El dia de ayer y hoy ha sido completito. Charlas interesantes, paseos que no he aguantado por miedo a deslomarme... pero bueno a pesar del dolor no me puedo quejar gracias a vuestros escritos y blogs el resto de la tarde se me ha pasado en un santiamen... y ahora que?

Pues me dispongo a dar un paseito...corto lo que pueda DE NOCHE y el amanecer.

tengo varias cosas que contar:

1. He encontrado un JUEGO (mas bien me lo han pasado) que lejos de aburrirte es todo un reto: me ha Demostrado que soy una fenomena pero que no puedo entrar a las fuerzas armadas porque no aguantos los minutos sufientes xD

Yo he aguantado 20 segundos ¿y tu?


Se trata de un juego en el que tenes que:

1. Pinchar el cuadrado rojo
2. tratar de mantenerte sin que te toquen
3. ADVERTENCIA: es adictivo…

Este juego es usado para los Futuros pilotos de Fuerza Aérea de USA el requisito que le piden es mantenerse mínimo dos minutos.


comenza a jugar AQUI


2. Las ofertas no son lo que parecen




Mañana mas y mejor...

Cortamos la conexión....

7 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Ana:

Respecto a tu pregunta, el pan lavahs se puede hacer con lo que quieras, incluso no hay que ponerle ninguna semilla, pero puedes optar también por finas hierbas, semillas de amapola, frutos secos picaditos, pimentón...etc.
En cunato a los dips o salsitas se ponen también y generalmente saladas, pero como el mío es un blog de postres y dulces me pareción mejor así. Admite mil variantes. Besotes mil.

El martes publicaré tu meme y una receta. Besos de nuevo

Losselith dijo...

quero tataaa

Loren dijo...

joder, con ofertas como esa... con razon hay crisis.
y lo del jueguecito me has fastidiado la vida, llevo la mañana enganchado a él y no puedo dejar de intentar superarme.

Oye, que los del meme me encanta que me lo propongan hacerlo, ademas has sido la primera y estaba deseando que alguien me lo propusiese, así que por supuesto que lo voy a hacer.

Me encanta pasarme por tu blog, leer tus cosas, y me encanta ver que te pasas por el mio, tus comentarios me hacen sentirme muy bien.
Muchos besitos wapa

Ego dijo...

¡Menuda oferta!
El enlace de lo de los pilotos no 'me se abre'. Será el ordenador. Todos los ordenadores están locos.
Como no tengo voz, que cante El Chivi.
J.C. dice que soy previsible. Va a ser verdad.
(Un beso)

Antón de Muros dijo...

¡Qué buena oferta!, ¡genial! ;-)

Detrás de la propuesta debe haber un genio de las Finanzas, quizás el que asesoraba a los grandes bancos que están cayendo estrepitosamente en el otro extremo del continente.

Ana: gracias por pasar por Cuspe de Pita y dejar tu mensaje.

Saludos desde el sur.

Antón.

MoN dijo...

es como la cosa de esta de...
paga 3 por el preico de dos xD

PocasPecas dijo...

Joooo... no paso de 5 segundos!!!
Voy a intentarlo de nuevo :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger