♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 25 de septiembre de 2008

Día 23: El día después de antesdeayer...25 de septiembre de 2008


Puff!! estoy reventada. Reventada porque:

1. Ayer apenas dormi: ultimamente tengo la insana costumbre de solucionar el mundo cuando todo ser humano coherente y normal duerme. Se que me exijo mucho, y asi no llego a ninguna parte, traumas a parte llego j. y me puso a caldo con una frase-trabalenguas que uso con frecuencia:
"tengo miedo a fallar y el miedo a fallar es lo que me hace fallar" osea la pescadilla que se muerde la cola...Cuando esta mañana sono JACK (el despertador xD , asi le llamo en recuerdo a la pelicula), crei que me moria... justo hacia diez minutos que mi mente se habia muerto agotada de tanto pensar...

2. Tercer dia de "colaboracion" (a pesr de los pesares aun tengo corazon y no dejo a nadie en la estacada) en el curro: hurribilis!!! enfrentarse a personal nuevo y por encima sin ganas de incarla en toda la mañana. Es muy dificl mandar a gente mas mayor que tu, porque les parece su "hija" y hasta que te ven el genio no se ponen manos a la obra y es que señor mio, si te levantas, a pesar de que madrugas haz algo productivo coño para hablar estan los descansos (y digo hablar en plan sentarse mientras tu no das a basto, porque en mi curro es asi de descarado).

3.He venido de mala Ostia y eso tambien cansa, se me han colado dos veces hoy: dos hombretones grandotes que menos mal que estaba mi niño sino me comen, mi pobre novio se ha jamado todo, aguantandome como un angel, para fundirse en un abrazo conmigo y solo le ha faltado darme de comer, despues me ha metido en la cama....(ejem,ejem) y me he quedado frita!!

4.no me baja la regla: cosa que me agota porque pensar en que me va venir en finde, con la de planes que he echo cuan niñita...

5. Estar feliz tambien cansa, y mas si desprendes amor durante el dia xD

6. Hoy no he visto a Chanquete (mi vecino el tangas) intuyo que ha estado porque el cesped ha cogido su forma.




***********************************************************************


En otro orden de cositas (y os jodeis porque estoy cansada pero no de escribir xD) el dia del curro ha sido fructifero, he sacado ocho analiticas, he cursado 500 folios que se amontonaban ya , he puesto 18 inyecciones 6 de ellas vacunas de la gripe y me he puesto mi uniforme al que adoro :)

ejem ejem...

Saliendo de mi despacho me encontrado con mi "profesora de practicas" otra enfermera como yo. Y me ha dicho que es muy dificil encontrar hoy en dia estudiantes tan interesadas en aprender y eso como no me ha subido la moral.


Gracias a todos los que no habeis hecho el MeMe y a los que muy amablemente lo habeis hecho, respeto lo que hagais... y lo que decis por eso os leo...

y bueno por hoy ya vale no?

p.d: me dejais escribir una inspiracion que acabo de tener? y un chiste?
p.d1: a quien coño pregunto si es mi blog?
p.d2: lo pongo y si no llegais a leerlo pues vosotros os lo perdeis... y mas ganara vuestra salud ocular....

Inspiracion:
Mi sangre huele a historias sin hilos
Perversos momentos de ira
Hago las veces del gran cerebro agrio
un cebo
que devora la naturaleza...
En el cielo, hay nubes de espuma

con lentos movimientos,
abre la claridad
de una estrella,
que se ilumina.

Primavera sus campos
abren con infinitas florecillas,

y con su dulce aroma,
nos llega el sabor de su alegría
en su amanecer,
un pajarillo,
nos susurra sus secretos
su despertar,
es como una nota inolvidable,
que alcanza
su eterno paraíso.





chiste: ¿sabeis porque las vacas llevan cascabeles o campanas? porque no tienen claxon :P

es malo pero es mi madre la que me lo ha contado y estoy por hacer un estudio sociologico de quien se rie con ese chiste.

4 comentarios:

Ego dijo...

Sí, el chiste es malo.
Peor es hoy 'El juego de tu vida'. Es más bien soso.
Y peor es no poder fumar por tener faringitis.
Menuda vida intensa, pues.
Me pita la casa y no sé qué dice.
(Un beso)

Glenn K. dijo...

Buen post... todo bien... bastante bueno... hasta el chiste.... no psss asi no es.... :D

Besos!

El Lobo dijo...

Caramba ... desconocía tu vida laboral y tu habilidad profesional. Además vas de jefa, y te cabreas y todo.

El chiste es algo malillo, pero pasable por no armar escándalo.

El poemilla tá güeno.

Besos y buen fin de semana.

Isabel dijo...

el chiste es malo, aunque a mi los chistes malos me hacen reir, por lo malo que son jajaja
por cierto, me encanta el blog.

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger