♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Día 22: El día después de ayer...24 septiembre 2008


Me han dicho que desprendo amor ¿sera verdad? desde luego es algo muy bonito que no demasiadas personas me han dicho en estos ultimos tiempos... La entrada de esta madrugada solo tenia un objetivo trasmitir buena onda y espero que lo haya conseguido, sin ser demasiado ñoña!.
En otro orden de cosas, hoy he bajado a la pisci, a pesar de que ayer asegure que no lo haria mas porque el agua parece hielo xD. Pero he visto el sol y cuan niña grande me he aventurado...
No me he podido resistir al ver a mi vecino "chanquete" y su nuevo modelito-tanga del dia:









en uno de sus mil movimientos para tostarse uniformemente he alcanzado a ver sus dotes masculinas ( yo no queria xD) y chicas este hombre esta bien dotado ^^. Tambien los ha tenido:








Me encanta hombre. su manera de encarar la vida, si llego a ser mayor quiero parecerme a él. Despues me he leido todo lo que me he encontrado por el camino. y ahora echo de menos a L. , pero me ha dicho F. que esta en una reunión, asi que espero con impaciencia su PIO. mientras tanto voy a hacer algo que me recuerda a sus maldades...




********************************************************************************************

Mi tercer MeMe en menos de 1 mes!!!


Mi no entender el porque?... pero al final me va encantar la idea y me voy a acostumbrar a hacerlo...este ya es el tercero...

Alguien a quien no tengo el gusto de conocer en persona pues me eligió para esto: gracias Glen k. por tenerme en cuenta..... ahora debo de mencionar 6 cosas que me gustan
  • mi trabajo de enfermera
  • ayudar: escuchar.
  • escribir: bloguear.
  • los niños
  • pasear (por cualquier sitio)
  • LAS FOTOS. (la mayoria esto ya lo sabiais por eso lo he puesto al final)
Ahora vienen las que no me gustan....
  • el odio
  • la hipocresia-mentira
  • los cotilleos dañinos-mezquinos
  • los pimientos puajjj!!
  • las mujeres; Esto os lo explico, son geniales como amigas, las que saben serlo y a pesar de que en mi vida han pasado pocas hasta ahora que empiezo a pensar que solo era mala suerte pero es que resulta que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que mi tasa de ligues con lesbianas a aumentado considerablemente incluso ya me entran muchas mas chicas que chicos y en sitios insospechados.
  • el olor a gasolina.
Ahora debo de elegir a 6 personas para que hagan los mismo... Siempre me ha parecido horrible eso de poner tareas y deberes a la gente, asi que solo pondre quien me gustaria que lo haria...


1.Doctor JB: porque a pesar de que no me gusta ser mala en esta ocasion tengo que ayudar a mi tata y justificar que a este futuro medico le gusta actualizar con MeMes xD
2.Lossëlith )O(: porque es mi tata y porque despues de haber tenido que contestar a dos MeMes de ella me tocaba el turno de vengarse. xD
3.eFe : porque me gustaria conocerla un poquito mas si se puede...
4.tartasacher : porque me esta enseñando a hacer un monton de postres y estoy siendo la ama de mi hogar xD y me gustaria saber mas cosas de una autentica maestra...
5.andresrguez: porque conocer algo mas de él seria un autentico honor.
6.Loren: Siempre me ha resultado interesante su forma de contar su vida y en su cajon de vida siempre me he sentido muy agustito... Seria interesante conocer mas.


No he puesto una pistola a nadie asi que no cunda el pánico quien quiere que lo haga quien no ya me encargare de vengarme xD
es coña...eh!!
o no??

muajjaaaahh!!

10 comentarios:

  1. te ailof yu
    animo pekecha

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.

    Me alegro te haya gustado mi postre de hoy. Besotes y buenas, muy buenas entradas.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo. No me había dado cuenta del Meme, lo tomo y en cuanto pueda lo hago. Gracias sobre todo por tus palabras. Besos y mil gracias por pensar en mí

    ResponderEliminar
  4. No tengas tanta curiosidad, Ana... :)

    La inspiración de Andrés es de carne y hueso ;)

    Un saludo desde Galiza (adoro el post de los tangassss!! xD )

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese meme!!! me ha gustado esta entrada porque lleva mucho positivimismo jejeje muaks wapa asias x todo

    ResponderEliminar
  6. Algo en común? A mi tambien me encantan las fotos (entre otras cosas que he visto que nos hacían coincidir).
    Algo en lo que diferir? A mi si me gusta el olor a gasolina :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No me hacéis caso pero yo os lo digo de verdad, tenéis una visión sesgada y equivocada de mí, en realidad no me gustan los memes... xD

    De todas formas, de este me libro, que ya lo hice :P (sí, fue el de "verdadero" o "falso", es que no suelo seguir al pie de la letra las reglas de los memes, jejeje)

    ResponderEliminar
  8. hOlA!!!!

    Km vA????.....

    ToO Bn!!!

    wEp pAsO A DjAr My________

    LEENdA historia!!

    sPeRo q pAsEs aL MiU Y RaIeZ LeeNdO....☻

    kIIIiSss bYe!!!

    ResponderEliminar
  9. Se que estás enfermita, perder la salud es de las cosas más duras que te pueden pasar en esta vida. Y sim embargo eres alegre y no se te agraia el caracter, ole.

    Gracias por tu comentario de hoy.

    Besitos.

    Como está el vecinito!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger