♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 7 de septiembre de 2008

Día 10 : El mar: Salvamento marítimo...



En mi vida no hay más que retos, no sé decir que no...

Asi empieza la historia que con mas cariño recuerdo. Me lo propusieron en un momento en el que necesitaba cambios en mi vida.






Si dijera que no se porque actualizo con estas fotos mentiría…lo se perfectamente se que trae a mi memoria un viaje con SALVAMENTO MARITIMO que fue de trabajo y mi marco para siempre aquel verano del 2005, en el que llevaba mi corazón tatuado por amor con tu nombre, LLENO DE MELANCOLIA…pero nunca cambiaria la inspiración que aquellas noches de verano me trajeron…crecí como mujer… lejos de ti e hice que nuestra relación madurará tal vez…si lo volviera hacer recuperaría una parte de mi que se quedo ayudando a esos grandes trabajadores marinos que sufren por su salud y que soportan situaciones impensables para la condición humana…fueron unas vacaciones pagadas lejos de un mundanal ruido…




Siempre he tenido claro donde está el norte y cual es nuestra misión. Es por esto que mientras seamos útiles seguiremos en esta labor del salvamento de vidas en la mar, en la tierra... donde sea...


Sali una noche, mi primera noche en alta mar y la recuerdo con cariño porque de la emocion apenas podia dormir, hice guardia hasta que mi cuerpo se rindió, todo era nuevo para mi y estaba muy ilusionada.
....
La primera salida cuando la recuerdo me tiembla todo. Era un dia de los que denominan "malo" para la mar, los hay mucho peores pero tambien mucho mejores. y alli estaba yo muerta de miedo pero con ganas de ayudar a esos ojitos que sabia que me estaban esperando al otro lado de las barreras fisicas que me ponia la naturaleza. Parece increible pero ahora recuerdo perfectamente que llegado el momento creia que no seria capaz pero finalmente lo hize salte a la lancha y seguido volvi a saltar a una pequeña barca, lo que hace el instinto de supervivencia cuando las olas te mueven hasta las pestañas... pegue saltos que en condiciones normales negaria que yo pudiese ejecutar con buen resultado...


....
Las noches transcurrian largas escuchando a sabina, celtas cortos, antonio orozco, la caja de pandora, manolo garcia...escribiendo siempre estaba escribiendo... tenia miedo de que un dia no supiese que contar a mis nietos sobre otra de las experiencias que cambio mi vida. y tengo mil anecdotas que ire contando y algunas hasta os haran reir...
...
“Una noche más perdida en los silenciosos rincones del mar atlántico, rehén de tu ausencia, catatónica ante las majestuosas imágenes robadas del fondo de tus lejanas pupilas que alborotaban mis recuerdos; perdida en esta danza que transpira el dulce ardor de la morriña, mientras la luna se transforma en juglar de nuestra espera, partiendo cada noche ese mar que nos mantiene en tan largo exilio, sin saber cuantas millas nos separan…El dolor de la espera pronto eriza mi piel, creciente deseo al compás de la luna. Manos que emprenden el vuelo sobre los valles de tu distante piel, buscando ansiosa aquel faro inundado con tu aroma y el resplandor que desprenden tus deliciosos ojitos, navego guiada por brisas, por mi corazón que ansioso esta de encontrarte.




Desgarro mi piel complacida en la búsqueda de esa esencia abrigada dentro de este pecho tatuado con voces que repiten mil veces tu nombre. Una plaga de insomnes memorias acompañan esta agridulce ausencia con sus tiernas notas de pasión y amor, sólo encuentro este dulce veneno de la espera y una noches más me derramo en palabras, abrazado a tu menguante voz, abrazada a la sombra de tu cuerpo soñado...

Mientras allá afuera el sol continua devorando a la luna y el tiempo pasando, hasta ese día en que por fin este sueño buscado me lleve hasta tus pies y encuentre de nuevo mi voz…”
Fragmento de aquella bitácora del (26/07/05)


3 comentarios:

JP dijo...

Preciosa entrada, llena de mar y de sabor a sal, de nostalgia y de superación.

Enhorabuena.

Saludos,

JP

Losselith dijo...

eto no lo sabia yo! =)


como no vas a saber que contar a tus nietos, si eres una cotorrita!!!

noelia dijo...

wapa soy noelia del fotolgo que tal todo? te agrego amigos con este blog me pasare mas por aki muask

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger