♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 9 de septiembre de 2008

Día 12 : Escapar...





Es el principio y el fin,
así me siento yo, hoy…

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Desde el principio, al fin,
sólo quisimos vivir.

Por qué es tan difícil, creer?

Que no habrá un mañana jamás.

Abre las puertas de la percepción,
Usa el poder de tu imaginación,
Aunque no puedas mirar hacia el sol,
Sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Hacia el sol… (x2)

Abre las puertas de la percepción,
usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol,
sabes que sigue brillando por ti.
Piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo vivir y escapar,
este momento y la gente pasar,
sientes por dentro que todos se van.

Sientes por dentro que todos se van. (x4)

Sientes por dentro que todos se van. (x4)

Sientes por dentro que todos se van. (x3)

sientes tu alma queriendo llamar...


Cancion de Moby feat. Amaral


Desaparecer durante un tiempo tiene una parte positiva que nadie puede discutir: el placer de volver. No obstante, por más que me empeñe y me encierre en mi pequeño universo, me aisle del mundo o pille el primer avión que me aleje de la rutina no consigo escaparme de mi misma y de mi mala salud. Sí, lo sé, eso es obvio, pero no por ello menos molesto. ¿Por qué debo convivir siempre conmigo si a duras penas me soporto?

La verdad es que los útimos meses han sido duros. Demasiado de todo, demasiadas emociones y demasiados sentimientos que trato de ahogar cada noche con la almohada… No he tenido tiempo para aburrirme, de hecho no he tenido tiempo ni para escribir, ni para llamar… buff, ni me acuerdo. Y ahora, en encierro involuntario para reencontrarme conmigo misma y mi salud tratar de averiguar qué ha pasado en mi corazón y en mi cuerpo en este tiempo, descubro que entre tanto ajetreo no me había dado cuenta de que todo está un poco peor.


Debería existir un antídoto para librarse de los sentimientos no deseados, de los pensamientos indiscretos que asaltan la mente en el más inoportuno de los momentos, de la piel de gallina cuando rescato del olvido un recuerdo y por supuesto del inoportuno vuelco en el estómago al encontrar tus ojos fijos en los míos. O tal vez bastaría con un elixir para olvidar. Olvidar los sueños imposibles que me obligan a luchar por ellos a sabiendas de que jamás voy a alcanzarlos. Olvidar el dolor del pasado. Olvidar los sentimientos del presente.


Pero de momento lo único que he conseguido es desaparecer, al menos a medias: me he dado a la fuga de mi realidad. Eso sí, se me olvidó que de mi misma jamás podré escapar. En fin, tendré que disfrutar de lo que me queda de noche antes de regresar al tormento del día a día y seguir buscando esa poción para olvidar y CURARME.

9 comentarios:

Losselith dijo...

me encanta la foto

y me encanta q vuelvas :)

el resto, no hace falta q te lo escriba aqui

MoN dijo...

no sabes cuantas veces he sentido eso de no soportarme a mi misma, y los demas no tenian la culpa, era yo, bueno soy yo la mayoria de las veces.


desaparecer un tiempo es duro aunque la gente se piense que uno se olvida de todo, nada se olvida...

tienes que hacerte un favor a ti misma y tirar para delante.

Porque el mundo no puede pararse :)


igual unas palabras asi de alguien que no te conoce no te dicen nada, pero creeme, hay salida a todo eso, yo la voy encontrando o eso creo :)

Ego dijo...

Ya no lloro, mi amor, hago poemas,
y en vez de llorar yo, llora la tinta,
en mis versos las cosas que se pintan
salen de ti, mi preferido tema.
Sonetos que te llaman,
palabras que se prenden,
cosas que sólo entiende
alguien que también ama.

Nimrod dijo...

Esa poción mágica solo la tienes tú.
Estúdiate a ti misma y si ves algo que no te gusta, cámbialo!
Solo tú tienes el poder de hacerlo, por mucho que alguien quiera cambiarte, debes decidirlo tú, suena muy egocéntrico quizás, pero antes de poder querer nada o a nadie, primero debes de quererte tu misma ;)
Y a veces, es difícil creer en algo, sobretodo cuando estamos acostumbrados a otra cosa totalmente distinta, pero no todos los días son días de lluvia y como diría Eric Draven, "Nunca llueve para siempre" ;)
Un beso

MoN dijo...

si quieres :) circe_06_86 de hotmail. :)

un besitooo

Loren dijo...

mmmm esta cancion... me has tocado la fibra sensible. Me encanta Amaral y Moby, y ya los dos juntos... Gracias por hacer una entrada con esta cancion.
besos

Jesús López dijo...

olaaa!gracias porla felicitacion! cuando quieras pasate por mi blog!!


me encanta moby... amaral no tanto...

chau!

eFe dijo...

ufff


he escuchado dos veces esa canción hoy

escapar
desaparecer


es todo tan ...


no hay fuerzas siquiera para eso

lis dijo...

Hola bonita yo también quiero de ese antidoto para eliminar los pensamientos no deseados, ojalá pudieramos beber algo y que todo lo malo desapereciera pero como no, pues ale a seguir con lo malo y con lo bueno de la vida.

Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger