♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 13 de septiembre de 2008

Día 14: Quiero respirar...

Hoy ha sido un dia muy complicado como todos pero este mas intenso, no he terminado hasta las once y pico de la noche. llamadas de telefono, sms y yo que no se ya que decir.
Doy un paso alante y tres pa atras.
Lo bueno mi papa que ha decidido que me olvide de los dolores y nos vayamos de excursion, y eso es bueno. Necesitamos buenas vibraciones. Estoy de quistes, de dolores, de pruebas...esta genial ir al hospital pero siempre y cuando vayas a trabajar (de enfermera) y no como ahora de paciente.

hasta los eggss!!!!


p.d: lo unico bueno en dos dias ha sido el premio que me ha dado mi tata, aquella que siempre me putea con los teses sino fuera por ella ^^


Castro


*******************************************************************************


Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío.
Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad.

Lo bueno no existe sin lo malo.

Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
En eso consiste el equilibrio de la vida
¿No?


***********************************************************************************

Elefante

6 comentarios:

  1. Disfruta la excursión y desconecta de hospitales y galenos.

    Un tiempo de paz cura más que las medicinas. Y tus reflexiones son un buen aliciente.
    Felicidades por tu premio, el cariño es la mejor medicina.

    Cuídate muuuuuuucho, y sonríe que vendrán días mejores.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte hecho reír. Pásate por el blog siempre que necesites risoterapia, que es la más eficiente de todas las curas. ¿Quién no ha tenido rachas de hospitales? Piensa siempre en verde. Un saludo cariñoso^^, y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  3. veo que te vas de excursion, asi que pasalo bien, haz fotitos y enseñanoslas.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasearte por mi blog XD

    Que te valla bonito en tu excursión

    ;)

    Bye

    ResponderEliminar
  5. ánimo reina


    mucho ánimo


    y mirando hacia adelante


    :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaahhh un elefanteee de compras!!!

    menamorao xD

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger