♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 29 de septiembre de 2008

Día 26: Lunes agggrrrr

Pues me he levantado contenta pero se me ha ido pasando segun pasaban las horas. xD


Hoy era el santo dia en el que tenia que entregar las vacaciones de navidad y hasta ahi bien... me ha costado hacer el recuento de las horas extra que tengo hechas, las que debia, las que no, en una palabra estoy del excell hasta las mismisimas.Si señores para que una enfermera se coja vacaciones tiene que hacerse un máster... que si Licencias por asuntos personales, que si libre disposicion que si exceso horario que si las de exceso horario no pueden cogerse pegado a las licencias... el caso es que terminas reventada. A las doce me he decidido a mandarlas ( ya las habia entregado en el verano pero habia que ajustar algunas cosas). Estaba comiendo y he recibido la primera de las 18 llamadas. que si este concepto esta mal aqui y ese dia viene mal al servicio... Bueno Anita con paciencia va al ordenador sin haber teerminado de comer y lo cambia... eso hubiera sido todo sino me hubieran llamado otras 18 veces mas (sin exagerar) para preguntarme que dia era hoy incluso!!!... administrativas enchufadas, ya ves, no saben ni en que dia viven y es que han empezado a llamarme desde la mañana 9 horas hasta las 21 horas ¿creeis que exagero?


en fin, que he decidido tomarmelo a risa y seguir cumpliendo con 1 de mis deberes y hacer informes médicos que luego ya vendra el estress del trabajo... etc etc


Como he salido tan quemada hoy: he venido urgentemente a ver el correo y me encontrado con videos que seguramente os alegraran el dia como a mi, o al menos os hagan olvidar de la realidad estresante o al menos tomarosla con humor...


El primero de ellos es este:


Hasta que punto ha llegado la afición a los videojuegos que nos puede dar un disgustillo sin nosotros quererlo... Una pareja jugando al tenis con el Wii Sports, la mujer se toma el juego muy en serio, tanto que el chico se pone cachondo y se marcha a desfogarse. ¡No os perdáis el final!

video

Dudaba entre poner este ultimo video o no antes de nada aviso que no es apto para escatologicos para que luego nos digan que no hay crisis fijate tu hasta donde hemos llegado:


video

(Dentro de poco nuestros hijos tendran que jugar con sus mojones)



cuidaros mucho!!!

5 comentarios:

Antón de Muros dijo...

Ana:

Los lunes no son fáciles. ¡Ánimo!

Saludos.

Antón.

Glenn K. dijo...

Los lunes de por si son pesados, ni modo psss, ya es martes asi que quedó atras... y no te pelees con el excel que todo lo puede :D

besos

Losselith dijo...

vaya tela tata!

tadoro!

Loren dijo...

hola wapa, el primer video me ha hecho mogollon de gracia, que cara pone la chica¡¡¡
y el segundo... que asquito...

animo que el lunes ya pasó, ahora estamos a martes y seguro que sera mejor el dia.
Besitos

eFe dijo...

paciencia


es fácil decirlo pero ...


pero es que sin ella ... acabamos por apalear al mundo


y no es plan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger