♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 21 de septiembre de 2008

Día 20: Nueva estacion: vampytoño o lo que es lo mismo Otoño xD


La entrada de hoy es una oda a la gente que se ha echo mas mayor y por tanto mas mujer. Me he atrevido a decir lo que pensaba suavemente e intentado no ponerme nerviosa. Ha sido un dia precioso tal vez porque empieza el otoño y me trae muy buenos recuerdos.H Este año si sigo aqui, espero que todo pase y tengo algunos pequeños proyectos que ya os adelantare con paciencia.

Hoy la entrada se la dedico a todos aquellos que no son enfermeros y que cargados de paciencia se enfrentan al dia a dia de las dudas de alguien sin conocimientos...en ocasiones ninguno ninguno.




Los informaticos, tecnicos....

Va por ti "Chanquete". Ese vecino que todos quisieramos tener:
1. por tus tangas distintos tipo gueopardo, rositas cada vez que bajas a la piscina comunitaria.xD

2. por tu arte.

3. por tu saber estar.

4 porque hoy has sido tu el que me has alegrado el dia.


CASOS REALES SUCEDIDOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE:



Consultas a Informáticos:


Informático: ¿Qué ordenador tiene?
Cliente: Uno blanco.


Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un
protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
(en fin...)


Cliente: Hola, buenas tardes, soy Bea y no puedo imprimir, cada vez que lo
intento dice 'No se encuentra impresora'.
He cogido incluso la impresora, la he colocado enfrente del monitor pero
el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
(el mejor)


Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo
Informático: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: ¡¡¡ Aaaaaaaah.... gracias!!!
(el segundo mejor)


Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Informático: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, esta como pegado...
Informático: Eso no suena bien, tomaré nota
Cliente: No... espera... no había metido el disquete... esta todavía en la
mesa... lo siento.
(sin comentarios)


Informático: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Informático: Que hizo exactamente?
Cliente: Presionar la 'F' ocho veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
(hay que ser...)


Informático: Tu password es 'a' minúscula de andamio; 'V' mayúscula de
Victor; el número 7...
Cliente: 7 en mayúscula o minúscula?
(el tercero mejor)


Informático: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la
pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
(hay cada uno que...)


Informático: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Informático: Podría hacer click sobre 'inicio' y ...
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill
Gates.¡Maldita sea!
(y cada una.....)

10º
Informático: ¿Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.
(Dios es grande)

11º
Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Informático: ¿Está seguro de que esta conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Informático: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: OK
Informático: El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Informático: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún
otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,.... este si funciona!! (el primo del anterior)

12º
Cliente: no puedo conectarme a Internet
Informático: ¿Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.
Informático: Me puede decir cual era el password?
Cliente: 5 asteriscos.
(pa nota)

p.d: Algunos se tienen ganado el cielo.

5 comentarios:

  1. Muy buen texto, me ha hecho reir xD si, hay personas que no saben absolutamente nada de computadoras, en mi casa tengo que hacerla de profesor de mi tía que se olvida como se escribe un correo electrónico o como se imprime a colores xD

    Un gran saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando la mano reparta Póker de damas
    y no haya sangre en las venas del desamor
    cuando haya besos en todos mis fotogramas
    y no pasee en los parques de espectador

    Cuando Pinocho por miedo toque madera
    y caiga el séptimo velo de Salomé
    cuando agonicen los ricos sobre pateras
    en el atajo a la gloria que no tomé

    (José Córdoba)
    (Sí, sé que son las mil, pero me la estoy aprendiendo. Un beso)

    ResponderEliminar
  3. Este texto tan simpático me recuerda cuando mi madre compró la lavadora ... un show¡¡
    Y qué decir de la primera tele o del día que pusimos teléfono en casa... cada vez que sonaba saltábamos de la silla.

    El progreso y sus caricaturas ;) ¡¡

    Feliz día preciosa, y gracias por el buen rato compartido.

    ResponderEliminar
  4. Jijij, que gracioso, me recuerda a mi en mis inicios informáticos, me pasaban cosas como esas, pero ya me encuentro más sueltecilla con la info.

    Gracias por tus ánimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó llegar y echarme unas risas, no era para menos. Además me voy con la tranquilidad de comprobar que mi torpeza no es tanta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger