♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 16 de septiembre de 2008

Día 16: Nueva etapa con tiempo.

Imagina que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de 86.400 euros.-
No arrastra tu saldo día a día.
Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día.
¿Qué harías? ¡Retirar hasta el último centavo, por supuesto!
Cada uno de nosotros tiene ese banco.
Su nombre es TIEMPO.
Cada mañana, este banco te acredita 86.400 segundos.
Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no hayas invertido en un buen propósito.
Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta.
Cada noche elimina los saldos del día.
Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya.
No se puede dar marcha atrás.
No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.
Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy.
Invierte de tal manera, de conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito.
El reloj sigue su marcha.
Consigue lo máximo en el día.
Para entender el valor de un año: pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios.
Para entender el valor de un mes: pregúntale a la madre que alumbró un bebé prematuro.
Para entender el valor de una semana: pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de un día: pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Para entender el valor de una hora: pregúntale a quien debe cuidar a un enfermo.
Para entender el valor de un minuto: pregúntale a una persona que perdió el último tren.
Para entender el valor de un segundo: pregúntale a una persona que evitó en un instante un accidente.
Para entender el valor de una milésima de segundo: pregúntale a la persona que ganó una medalla de oro en las olimpíadas.
Atesora cada momento que vivas. Y atesóralo más, si lo compartes con alguien especial.
Ayer es historia.
Mañana es misterio.
Hoy es una dádiva.
Por eso es que se le llama EL PRESENTE.




Hoy es un dia u tanto especial, ayer fallecio un compañero de enfermedad él llevaba mas dias que yo luchando y la verdad es que mas que pena, siento alivio porque si yo sufro por 700 dias que seria sufrir por 1400 días de enfermedad. Él me ha enseñado lo poco que llevo andado en mi paciencia para con la enfermedad. Hoy ire a darle mi ultimo adios pero con la firme esperanza de que el ya esta descansando y de que ahora tendre que centrarme en lo que me queda "vivo" y no gastar mis fuerzas en gente que esta viva pero "muerta" por dentro.


El texto de ahi arriba me lo dio él. y hoy cobra mayor significado por el momento en que me encuentro asi que: "va por ti Antonio".

Hoy empiezo una nueva etapa desde la mitad del recorrido pero con mochila nueva y mismos compañeros de viaje, aquellos que nunca me han fallado.

No quiero esconderme de nadie mas, y a todo aquel que me vea y le fastidie mi sonrisa que se joda!! y a todo aquel que me vea y quiera pedirme perdon que me lo pida que me escriba mil mails me ayudaran a saber el porque, pero nunca cambiaran mi idea de que para crecer no hace falta pisar al de al lado. Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos, pero siempre y cuando tengamos claro que:

1. las segundas oportunidades nunca fueron primeras.

2. los corazones dolidos son corazones desconfiados.

3. se Perdona pero nunca se olvida.



Si tengo tiempo y solamente con tiempo, sere capaz de perdonar... el tiempo dira que es lo proximo que me toca superar... de momento solo puedo decir una cosita:




PROXIMO DESTINO JAÉN!!

5 comentarios:

  1. cuanto enigma hay detras de esa cara... eres de Granada? Muero por conocer la Alhambra

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, valiente.
    Ya se sabe que no hay que fiarse de los bancos.
    Un (b)eso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho ánimo con tu enfermedad, no se lo que tienes aunque intuyo algo, pero tienes mucho valor para encararla.

    Yo soy muy asustica pa to!

    De la gente, el que no te quiera como eres no merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por Antonio, por su gran sufrimiento. Y siento el tuyo rabiando contra la falsedad y la hipocresía de los falsos amigos.

    Tiempo al tiempo Ana, la salud nadie la tiene comprada ni la sonrisa es perpetua.

    Si luchas lo conseguirás, si no lo intentas ya has fracasado.
    Así que mucho ánimo y mucha ilusión para seguir resistiendo, sola o acompañada.
    Presiento que hay mucha gente que te adora. Cuídate mucho.

    Besos con todo mi cariño, CARPE DIEM,.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger