♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 18 de septiembre de 2008

Día 18: Podría...

Hoy podria decir muchas cosas , podria decir q mi vida es mia ,
que yo decido q hago con ella ,
y con quien quiero estar , que no acepto chantajes emocionales ,
que no pretendo ni deseo castigar a nadie con mi ausencia ,
q no busco ni quiero rollos ,
cuelgues ni enamoramientos " virtuales " .
Cuando ofrezco mi amistad lo hago sin condiciones ,
acepto a la persona como es y eso mismo pido yo ,
que me acepten tal cual soy , si eso es ser " imposible "
o es ser lo que crean q soy me importa poco o nada ,
quien lo entienda asi tiene en mi un amigo .



"
Hay en nosotros algo que no tiene nombre ,
esa cosa es lo que somos "



* * * * * *




4 comentarios:

eFe dijo...

y no deje(i)s nunca de ser quien eres(sois)

Ana dijo...

Ser uno mismo es un privilegio, sin condiciones, en la amistad y en el amor, independientes, con la libertad de ser fiel a nuestros sentimientos, con los principios que nos avalan y las señas de identidad que nos diferencian.

Todos distintos, nadie imprescindible, todos necesarios.

Besitos vaskitos y felicidades por SER TU MISMA.

Losselith dijo...

tata mola!

Osvaldo dijo...

Interesante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger