♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Día 13: Reflejos de una vida.


Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Un día, un joven se le acercó y le preguntó:
"Yo nunca he venido por estos lugares, ¿Cómo son los habitantes de esta ciudad?"
El anciano le respondió con otra pregunta: "¿Cómo eran los habitantes de la ciudad de la que vienes?"
"Egoístas y malvados, por eso me he sentido contento de haber salido de allá"
"Así son los habitantes de esta ciudad", le respondió el anciano.
Un poco después, otro joven se acercó al anciano y le hizo la misma pregunta: "Voy llegando a este lugar, ¿Cómo son los habitantes de esta ciudad?"
El anciano, de nuevo, le contestó con la misma pregunta:
"¿Cómo eran los habitantes de la ciudad de donde vienes?"
"Eran buenos, generosos, hospitalarios, honestos, trabajadores. Tenía tantos amigos, que me ha costado mucho separarme de ellos"
"También los habitantes de esta ciudad son así", respondió el anciano.
Un hombre que había llevado a sus animales a tomar agua al pozo y que había escuchado la conversación, en cuanto el joven se alejó le dijo al anciano: "¿Cómo puedes dar dos respuestas completamente diferentes a la misma pregunta hecha por dos personas?"
"Mira" - le respondió - "Cada uno lleva el universo en su corazón. Quién no ha encontrado nada bueno en su pasado, tampoco lo encontrará aquí. En cambio, aquel que tenía amigos en su ciudad, encontrará también aquí amigos leales y fieles. Porque las personas son lo que encuentran en sí mismas, encuentran siempre lo que esperan encontrar".


TODO LO BUENO Y LO BELLO DE LA VIDA QUE
NECESITAS, LO LLEVAS DENTRO DE TI -
¡¡¡SIMPLEMENTE DÉJALO SALIR !!!


Hoy ha sido un dia raro distinto. He recibido un mail. Un mail con este sms y con el me quedo. Dia de asco con el messenguer porque se me ha cortado un monton!! y ni almohadas para amortiguar el golpe ni nada, un desastre.
.........
Tata tengo que decirte algo: Siento no ser perfecta, no estar buena y haberte decepcionado tanto. Solo me quedas tu y se que tarde o temprano te acabaras cansando de mi. Aguanta todo lo que puedas vale? Te necesito. No quiero agobiarte con mis tonterias, solo que formes , como hasta ahora, parte mi.

Besos y gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior, me haceis compañia en esta larga prsion de mi mala salud.



6 comentarios:

eFe dijo...

me ha gustado la historia


y me parece totalmente cierta


todo lo que nos rodea en realidad sale de uno mismo


un beso

lis dijo...

No sabía que estabas malita, espero que tenga solución y que poquito a poco te vayas sintiendo mejor.

1 besito.

Ana dijo...

Me siento hoy como un halcón herido por las flechas de la incertidumbre ....

Dónde estabas cuándo te necesité ...

He pasado hace unos meses por tu situación y esa canción decía lo que mi alma sentía.

Animo Ana, todo llega y todo pasa, piensa en positivo, resiste y decora tu cara con tu mejor sonrisa.

Besos vaskitos.

Losselith dijo...

Tienes algo en mi blog =)

Loren dijo...

"TODO LO BUENO Y LO BELLO DE LA VIDA QUE
NECESITAS, LO LLEVAS DENTRO DE TI -
¡¡¡SIMPLEMENTE DÉJALO SALIR !!!"... Que gran verdad...

Ego dijo...

Conocía la historia.
Ha de ser cierta, tomemos ejemplo, aunque la olvidaremos. Partiendo de la base de que esto es el futuro, recibe abrazos virtuales.
Fuerza!
(Un beso)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger