♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 8 de septiembre de 2008

Día 11: Segundo test: putadita blogueril por mi tata


Querida Tata losselith, gracias por la putadita blogueril.
Estaba aburria y has llenao un gran rato de recuerdos sueños e ilusiones.


Consiste en explicar qué era de mi vida tal día como hoy, hace 1, 2, 5 y 10 años, y qué será de ella cuando pasen esos mismos períodos de tiempo.




Hace 10 años: Yo tenía 16 años, muchas ganas de comerme el mundo, muy buenas notas y algunos chicos detras mio y chicas xD. La primera vez en la que se me declaro mi mejor amiga. La primera vez que se me hincharon las tetas (hasta aquel entoncesyo usaba sujetadores de relleno casi xD) hasta la talla actual... mi primera independencia y emancipacion. la primera vez que coji un tractor y por poco lo estrello contra un arbol porque no sabia frenarlo mi abuelo-padrino por poco me mata!!


Hace 5 años: Yo tenía 20... mi novio actual, y empezaba a pensar que mi vida era perfecta. trabajo, coche aunque aun no era mi leoncito...amor y suerte me toco un pellizquito a la loteria muy poco unas 20000 pesetas o asi que me ayudaron a comprar un caprichito mi camarita...


Hace 2 años: Tenía 23. Enferma y con miles de proyectos truncados, pero con miles de cosas que hacer. Independiente totalmente, pero con la espinita clavada y sin saber muy bien que me pasaba...conoci a una de mis mejores amigas actualemnte mi tata y empezo cuando lei su entrada de los angeles que estan en la sociedad(un año antes) me llamo la atencion y a pesar de que no podia imaginarlo me decidi y le pdi la direccion de messenguer y ahi empezo su tortura xD


Hace 1 año: mi vida seguia igual, pero con un año mas...eso si con altibajos: cosas buenas?
no recuerdo. cosas malas? paso de contarlas. Hice muchas fotos y con ellas me quedo.




De aquí a 1 año: me abre curado? espero que si


De aquí a 2 años: habre ido a Jaen doscientas veces con mis churumbeles xD


De aquí a 5 años: umm 31 años lograre pasar la epoca de loss 30 tacos... espero tener trabajo y casa como la de la foto mas o menos niños y muchas vacaciones y 13 discos duros de fotos mmmmm quien sabe...xD


De aquí a 10 años: 36 uff!se me habra quitado ya la regla?? En fin no se que pensar...el futuro me angustia porque no se si existira y los medicos no me ayudan.



Nomino a todo el que quiera. NO COMO TU losselith, MALA!!:p

5 comentarios:

  1. yupiiii tata viene a visitarme con sus churumbeles!!! =)

    fiestas de pijama familiares!

    ResponderEliminar
  2. No sé yo... ¿pa aprender a conducir, lo mejor es empezar con un tractor? :P

    ResponderEliminar
  3. existe, existe, vas a ver que si. Opino igual sobre el tractor, jeje,


    saludos che

    ResponderEliminar
  4. jajaja, qué bueno!
    Soy enfermera y con treinta y tantos años, y no sé va la regla aún!!!
    Llegué a tu blog , blogueando, espero que no te importe la intromisión.
    Espero y deseo que estés del todo bien ( he leido algo de que estas enferma, no sé de qué).
    Buen blog, si srta!!!Conserva la sonrisa y ese sentido del humor.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu meme, salvo una cosa... estás enferma guapa? espero que pronto estés bien y que tu vida siga siendo tan feliz como hasta ese momento y esos sueños frustados lleguen algún día a realizarse.

    Muchos besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger