♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 15 de septiembre de 2008

Día 15: El silencio


Precisamente este fin de semana he carecido de él.
Y he llegado a echarlo de menos. Pero he sobrevivido.
Continuamente hago referencia a mi edad, como si algo dentro de mi intentara dar la explicacion a lo que siento y por que estoy asi de malita.
Se me escapan expresiones como "cuando yo era joven..." o "debe ser la edad" y la gente que me rodea alucina, porque tengo 26 años. Notas que a tu familia le haces falta, y te duele que no puedas ser la de antes, te gustaria que con un chasquido de dedos todo pasara. Y volvieras a ser la misma niñita sonriente que fuiste un dia.
Pero la vida y el dolor te cambia. Pierdes la paciencia en multitud de ocasiones, e intentas evitarlo pero no puedes mas, 700 y pico dias soportando a la misma gente de blanco, de azul, de rosa, DE VERDE!!, farmacos, compañeros de habitacion de hospital que es lo mas parecido al gran hermano que conozco porque hay cada uno...

Pero he sobrevivido, cuando nadie ni siquiera yo daba un duro por mi misma. Este fin de semana ha habido dos excursiones, por el campo, por el mar y en contacto con la vida social. La que peor he llevado ha sido la ultima. Parece mentira que despues de dos años venga una supuesta amiga tuya que recientemente ha tenido un percance automovilistico y lleve dos semanas de baja y te diga: "esq tu no sabes lo duro que es tener dolor" o "esq tu no sabes lo que es quedarte sin amigos porque no puedes salir de fiesta"
Se te queda cara de gilipollas. La miras diciendo: "pero vamos a ver buena mujer tu no sabes que llevo 700 y pico dias sin poder hacer todo lo que tu llevas 14 dias sin hacer" Pero te callas porque la cara dice la verdad porque eres gilipollas.

El caso es que te llegas a plantear quien es el culpable real de lo que te pasa. Si tu, tu enfermedad, tus amigos, tu abuela xD... no me puedo quitar esa idea de la cabeza ¿que es lo que falla?
Lo que se lleva la palma es que me diga otro de mis "amigos" ¿que como es que tengo ganas para reirme despues de todo lo que estoy pasando? que a lo mejor la gente no me toma enserio. Pero señores vamos a ver, es que tienes que estar todo el dia llorando y pidiendo ayuda para que los demas piensen y vean que estas mal, yo no necesito dar explicaciones de como estoy a nadie y si alguien le vuelve a molestar que sonrisa !que se joda! hablando mal y pronto.
No hago daño a nadie que yo sepa. Determinados comentarios pueden hacermelo a mi. ¿merece la pena el hacer daño a alguien? Asi que tenerlo en cuenta por favor a no ser que se rompa el silencio por algo productivo que decir, es mejor quedarse callado no?

Ale ya lo he dicho. un peso menos...Hoy dormire mejor...
Aunque mi tiempo de silencio no haya sido tan largo. he aprendido a vivir sin el.

8 comentarios:

Losselith dijo...

en serio, yo flipo con la gentuza que te rodea
de verdad me cuesta creer que haya gente así, pero me lo creo

ya lo sabes, a palabras necias va tu tata y les sacude una ostia

besitos, espero verte conectada aunque estaré liada estos días con las matriculas, los pisos...

Ana dijo...

A veces el silencio es el mejor amigo porque no escupe barbaridades ni traiciona amistades.

Me he sentido totalmente identificada con todo tu texto, la pérdida de amigos, el dolor del alma mayor incluso que el del cuerpo, el sentimmiento de culpabilidad por el sufrimiento de la familia ...

Ana, además del nombre compartimos experiencias muy similares con diferentes edades.
Nadie tiene la salud comprada ni la felicidad pactada.
Pero da mucha rabia la falta de empatía y solidaridad, la frivolidad de algunos comentarios.

Allá ellos, la vida da muchas vueltas, tiempo al tiempo.

Te dejo mi más cariñoso abrazo y un poco de ilusión para resistir el temporal.

Besos vaskitos y cuídate mucho.

MoN dijo...

la edad a veces deberia de indicarla las experiencias.

Y sabes? ellos te dicen esas cosas porque realmenten no saben lo que es vivir.

no tienes que estar todo el dia llorando para pasarlo mal.

Tambien tiene que apetecer reir.

no se,se tiene la costumbre de hablar mas de lo que su mente puede sintetizar


un besitooo

eFe dijo...

sonreír y reír son la mejor medicina

y si pierdes las ganas de reír pierdes mucho más que eso

así que no dejes NUNCA de sonreír por muy negro que veas todo

porque esa capacidad es la que te sacará adelante

mucha suerte
mucho ánimo
y un abrazo

Jordi dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog!

Con respecto a lo que cuentas , estas cosas por lo menos te sirven para darte cuenta de a quien vale la pena tratar y a quien no...siempre se saca Algo positivo.Chaochao

noelia dijo...

hola wapa q tal todo? yo he venido hoy de las fiestas de valladolid que lo he pasado pipa! muaks

Ego dijo...

Callados quizás no estamos más guapos. O el silencio es relativo.
Quilosá.
Un (b)eso!

Loren dijo...

"El caso es que te llegas a plantear quien es el culpable real de lo que te pasa. Si tu, tu enfermedad, tus amigos, tu abuela xD... no me puedo quitar esa idea de la cabeza ¿que es lo que falla?"... tal vez lo mejor es nodarle muchas bueltas a eso. Tan solo vive elmomento y olvida lo que los demas digan o lo que tu mente te grita.
Besos y animo

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger