♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 4 de septiembre de 2008

Día 8. Una vida....

Llevo toda la vida haciendo planes.
Pero nunca es buena idea hacerte ilusiones, al final todos los planes se rompen.
Llegara un dia en el que esa idea se me borre por completo y nunca mas vuelva a tener esa sensación.



Estoy contenta, aunque sigo cansada y dolorida: Son muchos dias enferma.

Aunque ayer encontre algo que me hizo pensar...


UN VIEJO CUADRO QUE ME REGALO MI ABUELO con una vieja frase que el siempre me repetia " ¿COMO AYUDAR A TANTAS VIDAS CON UNA SOLA? ELLA LO SABE" La frase en si misma, puede que no os aporte nada. Pero digamos que para mi tiene un significado especial, ya que me recuerda la bondad de mi abuelo y cuantos quisieron hacerle daño y finalmente no pudieron y se quedaron con las ganas.


Se que el donde quiera que este, se acuerda de nuestros veranos... yo tampoco los olvido.

3 comentarios:

Losselith dijo...

ains cuanta emotividad junta

tadoroo

Loren dijo...

creo que esa frase si que dice mucho, de verdad que si.

Ana dijo...

Para reflexionar la frase y todas tus letras.
Aye, una sonrisa abre todas las puertas, hasta las más cerradas.
Dibújala en tu dulce rostro y muchas vidas sonreirán contigo.
Y cuando el dolor te pueda déjate abrazar por los que te quieren y aprecian. Incluso tu abuelo allá donde esté te sigue cuidando.

Soñar, proyectar el futuro con ilusión, hacer planes ... no es ilegal, aunque no siempre se cumplan.

Besos ilusos y mucho ánimo. Un cariñoso abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger