♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 19 de septiembre de 2008

Día 19: viernes, viernes!!!



Llevo escritas varias "versiones" de entradas, pero es que hoy tengo el dia tonti y nada que todas me salen raritas... hoy es viernes vispera de fiestas, ultimo dia de la semana... y no deberia empezar como empece la semana xD
En fin, ayer tuve curso "emergencias, actualizacion farmacologica y ciencias de enfermeria" (¿de que iba ser sino?) y me lo pase bastante bien teniendo en cuenta que el tema fue variado y que nos lo dio un experto. Me reencontre con mucha gente, compañeros de profesion y la verdad que no me lo esperaba.
En el metro iba comentando con mi novio, cuando de repente mi compañera de asiento de enfrente me dice:" ¿tu tambien vas al curso? "
y conteste "si, claro" (esa linea de metro no es frecuente cogerla para nada mas)
"menos mal crei que iba a ir sola al menos entrare contigo ¿tu no tienes miedo?-afirmo con cara rara.
" ¿miedo de que ?-respondi
¿No te impone entrar sola?-me dijo
pues no, supongo que la gente de mi promocion no tiene tiempo para estos cursos. dije tan campante.
Al llegar alli mi sorpresa y la de mi nueva compañera fue doble. / compañeros vinieron a saludarme MUY AFECTUOSAMENTE creerme si lo pongo en mayusculas fue porque media sala se quedo estupefacta. Cambiamos dos veces de clase porque los asistentes no cogiamos.
Lo malo:
-mi constante dolor que muy bien disimule
-la enfermera barbi que se pinto uñas incluidas durante el curso...
Lo bueno:
-me dieron diplomita. (ya son nueve sin contar los cuatro q todo el mundo tiene) y siempre es gratificante que te reconozcan el esfuerzo que supone escuchar y poner de tu parte para aprender.

-recorde viejas épocas estudiantiles. bloc de notas incluido xD

Vivimos en un mundo demasiado dependiente de otra persona llegamos a un punto que nos da verguenza ir a un curso a "aprender solos" necesitamos refuerzo de un compañero.
Por el camino, escuche de todo, desde la tipica novia infiel que liga con el tipico guaperas durante el viaje, hasta la tipica señora que va contando los chismes de todo el pueblo en voz alta para que se enteren todos...

Nos sobra agresividad xD




Nos falta sentido de la practica y la rapidez de la visa xD:






Visa_fast
Cargado por baronrojo







y tambien nos falta un diagrama para resolucion de problemas argentino... xD








Disfrutar del finde, yo de momento me voy al cine y despues...


jajaja Top Secret "cotillas"

siejque...

12 comentarios:

Losselith dijo...

xDDDD muy buena la foto

me alegra que lo pasaras bien =)

bechitooo

eFe dijo...

es que últimamente hay gente a la que le da apuro hasta respirar ...

lis dijo...

Que graciosa la imagen xD

Muchas gracias por tus recomendaciones literarias, con los nombres que me has dado ya tengo por donde empezar :)

Besitosssssssss.

Aura dijo...

Y razón en todo lo que llevas xP



PD.: Gracias por tu intromisión =) Te seguiré por aquí! ^^

Ana dijo...

Estupenda entrada, los dias raros son más especiales.
En mi humilde opinión nos falta resolución y seguridad, nos sobran miedos y frivolidad.
Supongo que la madurez llega con el tiempo y que la experiencia ayuda a solventar situaciones.

Que pases un feliz domingo¡¡

Besitos.

noelia dijo...

wapa ya volvi con mis entradas del crucero que hice en agosto besos

JP dijo...

Pues ha dado para mucho el curso y la semana... tienes razón, a disfrutar el fin de semana (lo que queda de él).

Saludos,

JP

tartasacher dijo...

Hola Ana: Encantada de conocerte y conocer tu blog. Nada de intromisión, todo el mundo es bienvenido a mi dulce lugar. Besos y gracias

MoN dijo...

me ha gustado el ultimo grafico xDD
lo voy a usar pa mi vida diaria!!!

Glenn K. dijo...

Muy "sencillo" el último gráfico eh! si todo fuera así de fácil...

El Dueño de los Cajones dijo...

Me encantó la foto del auto!

La repetiré por acá!

besos

Inflinken dijo...

un placer, Ana.

saludos desde Sada, La Coruña, en donde las barcas duermen y sueñan con ver madrid...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger