♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 24 de octubre de 2008

Día 44: 30 curiosidades sexuales

pulpo a lo pobre



Tela, cinta, otra vez a empezar.
Lápiz, tinta, y al paisaje a robar.
Y al placer de reencontrar
el limbo de un tiempo que se nos va.
Libro, nube, ese es mi descanso.
Árbol, fuente, cada vez que despierto.
Ser durmiente. En la espuma de un antojo camuflarse.
Para completa inocencia,
en las calderas del sueño divagar.
Que los días se van, río son.
Ahora quiero sentir, caminar.
Ahora quiero pintar, percibir
el color de esa flor que se marchitará.
Pinto, verdes parajes de belleza desolada,
vivo lo efímero y su valor.
Bebo, apuro desperdicios de mi vida,
me recojo en la templanza de la tregua que me da
la anestesia del recuerdo.
Que los días se van, río son,
ahora quiero sentir, caminar,
ahora quiero pintar, percibir
el verano fugaz que ya se nos va.
Lápiz, tinta, y al placer de reencontrar.




Ayer fue un dia lleno de dolores ni actualizacion ni nada necesitaba cuidarme.... Hoy he retomado mi vida y la cancion lo explica muy bien... muchas gracias a todos por pasaros por aqui ya son cerca de

♥♥ VaMpYeViL ViSiTaNtEs ♥♥

contador de visitas


A las dos mil regalare sugus xD....

Hoy he retomado las clases de educacion sexual estas pueden ser de alguna manera las conclusiones de dicho curso, haber que os parece, se aceptan criticas y aportaciones :P

1- Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.

2- Los hombres con pareja se masturban más .Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.

3- El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

4- El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones. Ya sólo queda encontrar a esa mujer y preguntarle cual es el secreto de su éxito.

5- El 5% de las mujeres es alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

6- Una de cada diez personas es asexual Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

7- En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.

8- El corazón a cien El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

9- Diez erecciones diarias Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

10- Disfunción eréctil El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

11- ¿Besarse es saludable? Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia, activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

12- ¿El sexo es saludable? Los médicos están de acuerdo en que las relaciones de pareja cariñosas y la actividad sexual frecuente favorecen la salud, debido a la actividad hormonal. Durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación.

13- ¿Cuántos orgasmos puede tener una persona? En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

14- ¿Por qué nos da sueño después del sexo? Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

15- ¿Por qué depilarse el pubis? Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres nos depilamos las piernas y lo prolongamos hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.

16- ¿Por qué los piercings en los genitales? Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Es una decisión personal, pero te conviene escuchar todas las explicaciones que te den sobre el piercing genital y las medidas de higiene que necesita esta forma de arte corporal, que no está exenta de riesgos para la salud.

17- * En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

18- * En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.

19- * Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.

20- Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.

21- * La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

22- * Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.

23- * En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.

24- * Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.

25- * En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.

26- * En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.

27-¿Por qué no tenemos sexo frente a los demás? Las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen, para el acto íntimo con nuestra pareja buscamos lugares reservados y tranquilos, preferimos ocultarnos para practicar el acto sexual. Los monos prefieren ocultarse para practicar la cópula para no ser vistos por el resto de la manada, ya que corren el riesgo de ser atacados por transgredir los derechos del macho o hembra dominantes.

28-¿Es verdad que se puede quedar el pene atrapado en la vagina? Eso es algo normal en la cópula de perros o gatos, pero rarísimo entre humanos. Existe el mito porque en el inconsciente masculino existe el terror de que el pene quede atrapado en la vagina. Algunas tribus aborígenes utilizaban la misma palabra para “comer” y “copular” y algunos críticos literarios han interpretado en estos términos a “Moby Dick”, de Herman Melville.

29 – Sangrar al perder la virginidad. A la mujer que no ha sido penetrada sexualmente se la considera virgen y esto supone la integridad del himen. Es común la idea de que en la “primera vez”, la penetración sea dificultosa, haga sangrar y cause dolor a la mujer. Hay mujeres que congénitamente carecen de himen; hay otras que lo tienen pero no está perforado y hay mujeres que tienen un himen de gran elasticidad; por lo tanto, prácticamente no hay sangrado ni se observa dolor alguno y puede no romperse hasta después de numerosas relaciones.

30- Dolor.- Durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas.

p.d:Cambiado de tema: tener cuidado cuando os vayais a comprar ropa y os toque probarosla... no vaya a ser que...

7 comentarios:

  1. muy curioso el post, gracias por ilustrarnos, oh sabia!

    1- viva el chocolate! no lo dejaré jamás!

    6- así hay tantos/as con cara de malfollaos... es que son no-follaos...

    12- ¿quién fue el que se preguntó eso? ¿uno de los del nº 6?

    14- bueno... yo tengo sueño siempre... xD

    sobre las leyes... cada una más tonta que la anterior, pero a ver

    ResponderEliminar
  2. 25- * En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.

    Tsk, tsk, tsk... si empezamos a prohibir cosas como esta... ¿dónde iremos a parar? XDD

    LOL con el vídeo... ¿¿Pero qué hace esa gente probándose calzoncillos??

    Anímate mujer! Piensa que al final, todo va siempre a mejor (esperemos XD). Besote!

    P.D.- Verificación de palabra: sessesse O_oU

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!! Buena Educadora Sexual estás hecha tú. Eres la leche, de verdad. En cuanto a la canción, un 10. El último de la fila fue una de mis torturas casi permanente gracias a los cds de mi hijo pequeño, que los ponía a todas horas.
    El vídeo del probador es de infarto (alemán).
    Un beso y que siga tu buen humor.

    ResponderEliminar
  4. 28-¿Es verdad que se puede quedar el pene atrapado en la vagina?

    Testimonio de tercera mano, contado por un profesor el año pasado (estábamos de charreta y nos llevábamos bien con él y la conversación se desvió... xD): Una amiga de este profesor estaba en casa de sus padres en pleno tema con un tío, y llegaron los padres de repente. Y de la impresión y el susto que se llevó de que los pillaran en medio de, se le contrajo la vagina y no había manera de que el chico sacara el pene.
    Total, que acabaron en urgencias (imaginaros los enfermeros y los médicos, que descojone XDDD)

    ResponderEliminar
  5. uys Anne si yo os contara!!!

    pero lo dicho es rarisimo..

    ResponderEliminar
  6. 134 orgasmos en una hora? quiero conocer a esa mujer y que me lo explique!!! XD

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  7. Peaso de post, no encontraba donde estaba el link para comentar :D me ha encantado el pulpo a lo pobre, qué bueno!! un besote

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger