♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 27 de octubre de 2008

Dia 47: ANGELES CAIDOS DEL CIELO RESISTEN EN LA TIERRA DESTRUIDOS POR EL DESTIERRO








Antes de que tengas tu vida, alguien también la tenía. Antes de habitar el mundo, alguien más se dividía entre el pabilo de la muerte y de la vida. Antes de que sufras, alguien ya sentía el lamento endeble de la desesperanza, o la alegría ignota de algún destello de felicidad furtiva.

Antes de ahora, se vivió y creció y pensó igual que mañana. Y es que, todo lo que tienes pasó por centenares de subjetividades antes que la tuya: los jean’s que vistes, la heladera que abres, la puerta que cierras; el auto que conduces y hasta esa pequeña lata de mejillones en escabeche, que fue procesada, pensada, ideada, llevada a cabo, pintada y etiquetada por alguien que la dejó en la góndola o después la llevó hasta tu puerta.

Antes que descargues tu furia a puñetazos sobre las paredes del que hoy llamas tu hogar; antes, decía… antes de todo eso, estuvo quien descargó el hormigón de la estructura de tu edificio, quien llenó la lata de la pintura que viste sus paredes, quien puso un ladrillo sobre el otro, quien clavó las chapas o apuntaló la losa.

Antes de que aprendas a escribir hubo quien aprendió a leer para enseñarte, antes de que aprendan a enseñar y te enseñen que aprender es lo mejor, hubo quien pensó en ponerte límites y también te enseñó a romperlos y esquivarlos. Hubo quien te hizo llamar basura a la basura y quien se la lleva y crea y vive de ella.

Antes de que seas padre hiciste padre al tuyo. Antes de que llores en silencio la incomprensión de tus hijos, has hecho caer el llanto mudo del que llamabas padre y ahora lloras.

Porque antes de concebir algo alguien concibió la concepción, e hizo al que te hizo antes de idear al que lo hubiere ideado.

Alguien lloró tus lágrimas, alguien sirvió lo que has bebido, alguien bebió lo que ha sobrado y alguien envasará lo que reste por beber. Aquello de la picadora de carne no es metáfora y es cierto, que lugar dejado es un lugar ocupado; por alguien… más.

Porque no solamente estamos nadando en el recuerdo y olvidando lo vivido, sino que caminando de espaldas al futuro, buscamos en el pasado la fuerza presente que nos permita persistir, insistir, sobrellevar el diario paso de la línea de montaje de la vida. *

*************************************************************************************


Ha sido un "Domingo de reflexión"....


y una felicitación (que ya es lunes 27/10/2008)....


Feliz aniversario ^^


24meses no se cumplen todos los dias...


Regalicu: Por eso de parte de mi tata losselith y mia:





Besitos.


5 comentarios:

Enigmática dijo...

Un texto precioso, que invita a la reflexión. Y un regalo para Laia y Javi magnífico, les habrá encantado.

Besos,

Enigmática

Glenn K. dijo...

Lindo texto!
Y sbre el regalo... vaya que fue espectacular eh! un detallazo para tus amigos....

Slds

Ego dijo...

La Luna se está escondiendo.
Échale un ojo, que quizás tenga que ver con nosotros.
Un (b)eso gordo

Loren dijo...

Que bonito... me ha encantado. Muchas felicidades y que sean muchos muchos mas¡¡¡

Xiketä dijo...

Bonito regalo...
El texto me ha dejado pensativa, pero es que lleva razón!!
Vivir hay que vivir al dia, vivir el hoy, pero respetando el ayer, y por supuesto forjando bien un mañana...
Eso que parece tan sencillo, a veces se convierte en todo un reto.
Me ha gustado mucho tu blog, te enlazo!
Besos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger