♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 5 de octubre de 2008

Día 32: Cuando un ...


Hoy me he enterado de una cosa. Cuando un amigo te dice que una actitud tuya le molesta, Solo te quedan dos opciones.


A. Ser masoca y seguir manteniendo la comunicacion como siempre a pesar de que te ha dicho lo que piensa, e intentar solucionarlo.
B. alejarte, pa que coño vamos a seguir sufriendo, no merece la pena y punto asi que mejor nos vamos de la unica forma de comunicacion que tenemos.


Bueno que aun me queda el blog (un espacio donde solo deberia poner como me siento y donde no deberia tratar de recuperar a un amigo no? Hay otros foros no?)
O las llamadas y los sms :¿como puedes mantner una conversacion con alguien que te da opciones para hablar y no te las deja todas abiertas y te sientes dolida? ¿no es normal que me bloquee?
Pues esa es la unica alternativa que tengo para intentar hacer entender a alguien que a pesar de que me importa mucho (parte de este blog es por/para esa persona), me duelen ciertas actitudes. Dolida y todo tengo que ser yo quien mantenga esa amistad por que sino ¿que?

Sino a la mierda con todo y ya esta.

Seguramente muchos de los que solo me conoceis por el blog estareis alucinando. Intentar entender que este es el unico medio que tengo para desbloquearme y hacerselo entender.

Si un dia yo dejase de actualizar,a la mitad de los que estais aqui, no os importaria porque no conoceis las razones, simplemente podeis intuir que algo grave ha pasado (no me refiero a un dia sin actualizar, me refiero a dos semanas o asi) pues esa es mi unica forma de comunicar que algo grave me ha pasado a la persona mas importante de mi vida despues de mi novio y mis padres, que si hombre que tengo el telefono y los sms como hasta ahora ¿pero como puedes llamar/escribir a alguien que te cierra la unica puerta de comunicacion que has mantenido a menudo? Dolida y todo hay que llamar al que te hizo daño (yo si tengo que ser masoca para que alguien entienda que me importa).

¿y a mi quien me demuestra con algo mas que un lo siento que verdaderamente le importo tanto?
y se supone que esto es un foro para decir como me siento... pues me siento mu jodida porque a pesar de que nadie tiene la culpa de la enfermedad que me esta pasando, todos tiran la toalla menos yo que no puedo, porque sino sere una cobarde.

Mi dia a dia es medico-hospital-curro (porque me niego a dejar lo unico que me hace sentir viva, no porque realmente pueda seguir con todo)-actualizar blog-cama.

Pa que intentar entenderme, mejor alejarse y punto , porque yo no soy masoca y no quiero que me hagan daño... ¿y yo si tengo que ser masoca para hacerte ver que me importas que es solo una actitud la que me molesta?

A la persona a la que va dirigida la entrada lo sabe de sobra. Espero q me perdones por publicar aqui nuestra vida, pero por sms lo he intentado a pesar de que me he sentido muy masoca por seguir hablando a quien hace nada me hacia daño...

¿es normal que me quede sola de amistades cuando mas necesito a alguien? Si claro, yo los alejo por decirles que cosas me molestan sin ni siquiera aguantar como antes.

7 comentarios:

  1. Muchas veces sucede que tenemos la sensación de dar mucho más de lo que recibimos
    quizás porque esperamos demasiado de alguien que quizás no puede o no va a darlo
    de hecho, mi entrada de hoy tiene mucho que ver con eso

    pero el punto de vista de cada uno es tan relativo que es difícil saber hasta que punto tenemos o no tenemos la razón

    masoquismo o no, haz simplemente lo que te dicte tu corazon

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me da cosa opinar sobre estos temas porque sólo lo puede enterder bien la persona a la que va dirigido.

    Así que un besito tortuguita.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el balsámico poder del perdón y el orgullo se pusieron frente a frente. Uno era hermoso y el otro era feo. Adivina quién era quién.
    Si te vale mi virtual mano, aquí la tiene.
    Un (b)eso...

    ResponderEliminar
  4. si le molesta sera por algo, al principio cuando te lo dicen te puede sentar mal pero luego reflexionas y a veces dices igual tiene razon!! un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es para mandarte ánimo desde la distancia.
    Sólo eso.

    Cuida tu corazón (a ese no lo cuidan los médicos -no hablo de cardiólogos-)

    Antón.

    ResponderEliminar
  6. preciosa tienes premios en mi blog pasate muaks

    ResponderEliminar
  7. Yo sé bastante de esa sensación de dar más de lo que recibes, por eso te dije que me impactó esta entrada, me recuerda otras muchas veces que me sentí igual.
    Ahora no estoy mucho por la labor de mantener este tipo de amistades, llegó un punto en la vida en que me prometí querer a quien me quiere y cuidar a quién me cuide, nada más, ser un poco más egoista, porque ser tan manirrota con mis sentimientos me hacía bastante daño, como te está haciendo a ti.
    Cuando un amigo te dice que algo le molesta de ti, es que tiene la suficiente confianza contigo para intentar hacerte ver que cosas cree que no estás haciendo bien (si es un buen amigo) y eso debería ser solamente motivo de reflexión y de diálogo, no de alejamiento.

    Un abrazo grande y que mejores pronto.

    Marisa

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger