♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 11 de enero de 2009

dia 109: Del Dolor con mayusculas...


Dolor. Has tardado algo mas bien poco, pero te reconozco. Eres el mismo de siempre, el mismo espejo cruel que refleja mi lado más amargo. Has vuelto con nuevos bríos a abofetearme de nuevo, a sacarme del escondite que me había agenciado para huir de las verdades que no quiero ver, ni aceptar. Has vuelto a golpear fuerte mi ya frágil castillo de naipes, construido a base de engañarme, de pensar que podría ser posible que volviera a salir el sol sobre los episodios tristes de mi vida.

Ahora lo veo claro, es inútil levantarme por las mañanas con nuevas esperanzas. ¡¡Por favor!!, ¡¡qué paren los malos sueños, que me dejen dormir engañada y tranquila, que me dejen morir durante horas para poder sacar mi energia. Sin sueños, he abandonado el camino de la ilusión y me he instalado en el del más auténtico y doloroso revés de la vida. Y lo más triste, es que han bastado unos minutos para traerte de nuevo a mi vida, con fuerza, crudeza y desaliento. Dolor, ya estás conmigo otra vez, y esta vez creo que no tardaste demasiado. Tal vez, de haberte rescatado hace unos días, me hubiera caído antes, y esta costalada no me hubiera dolido de esta manera.

Cuando mi voz se calme, y pueda articular palabra, volveré a pronunciar palabras como lágrimas, lágrimas como palabras. Y es tanto lo que me queda en el cargador, que no se qué hacer con él. ¿Tirarlo al cajón del olvido?. Iré dejando que pase este ogro llamado tiempo, y mientras me retorceré a ver si así aprendo de verás lo que cuesta no encontrarte, lo que me gusta no conservarte, y lo que necesito no recuperarte.

No hay más, esto se me fue de las manos. Es como si pretendiera hacer bajar a un pájaro porque tengo un pedacito de pan en la mano.

Se que no debo martillearos mis queridos lectores, se que cansan las entradas tristes, que aburren... Este es mi blog, y aunque no me guste creo que asi os hareis a la idea de cuan pesadilla estoy viviendo, de la que no soy capaz de despertar. Lo siento.


Gracias por intentar estar aqui.

28 comentarios:

  1. Ojalá pudiera hacer algo más que leerte y sentirme impotente
    ojalá pudiera hacer algo más que despertar algo en ti
    ojalá pudiera mitigar ese dolor

    pero sólo puedo mandarte mi energía
    rezar
    y seguir escribiendo para hacerte sentir otras cosas

    un abrazo


    PD: por cierto, no es que esté más religiosa que de costumbre, simplemente lo reflejo más al inicio de cada entrada

    ResponderEliminar
  2. No hables tonterias pues!!!!

    Para que estan los amigos? para los buenos y malos momentos asi que nada de pedir disculpas, al contrario... gracias por mostrarte tan sincera y transparente!!!

    Ya te lo dije... aunque sea medio jodido hay q seguir el tratamiento AL PIE DE LA LETRA... y asi cuando me vaya para allá por el matri de mi amiga poder tomar unas cervezas tranquilos!!!

    Un beso inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  3. niña, no pidas perdón o te mando una colleja virtual :D este es tu blog, y nosotros te seguiremos incondicionales. Sigue luchando, niña.

    ResponderEliminar
  4. Como muy bien dicen los anteriores comentarios, no me voy a repetir una cuarta vez.

    Pero a lo de la colleja virtual REMARCO que me apunto...

    Té seguiré incondicionalmente, lo sabes...

    TSM

    ResponderEliminar
  5. Pero si eres un solete Anita!!! Nosotros estamos aqui y seguiremos aqui leyendote dia a dia y compartiendo contigo tanto tus malos momentos como los buenos^^
    Muchos besitos y no pienses en cosas amargas, haz fotos y ven a enseñarnoslas!

    Muchos besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  6. Recuerda, Aniña, como el ave fénix :-)
    Ni sueñes que te vas a librar de nosotros tan fácilmente ;-)
    Tu eres como eres, con todo lo bueno(que es mucho) y lo malo que te acompaña (como a todos).
    No sé exactamente que te produce ese dolor, pero me lo imagino y sé que no es fácil de llevar, pero eso solo hace que me admire tu fortaleza y el buen humor de que normalmente haces gala.

    Muchos besos para que pronto estés mejor.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña vampy
    joder lo que nos duele es no poder hacer nada por ti, pero nada de verdad, tener la solucion a tus dolores.
    Pero solo podemos estar aqui compartiendo contigo mientras nos dejes, esta es tu casa y siempre entraremos con el respeto que te mereces.
    Si hablar puede aliviarte, sabes donde me puedes encontrar.
    besos mi niña.
    Cuidate.....y que puedo decir, cuando el dolor es tuyo..

    petonets, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que todos pensamos que eres un sol, que te mereces lo mejor y que no mereces tener ningun sufrimiento, ninguno, ninguno, ninguno.
    Desde aquí mi energia mas mas mas positiva,ok?
    muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  9. wapa animo!!! nosotros estaremos aqui siempre para lo que sea ok? espero que el finde fuera genial muaks

    ResponderEliminar
  10. Hoy simplemente pensaba... Pedimos tantas cosas al cielo... Rogamos a Dios por una vida mejor, un coche mas rapido, un piso mas grande... Y no nos damos cuenta de que todo eso no son mas que vanalidades y reflejos de nuestro egoismo. No nos paramos a pensar que lo que de verdad debemos pedir y por lo unico que deberiamos luchar es por un mundo mas justo, donde otros valores sean los que ocupen el primer lugar. Debemos empezar por sera amigos de nuestros amigos y ayudar a quien lo necesite, por eso tu eres un ejemplo, porque a pesar de todo tu estas ahi cuando alguien te necesita, bien sea en tu trabajo o fuera de el.
    Sientete orgullosa de ser como eres porque de verdad que eres lo que muchos deberiamos ser.
    Hoy quiero darte todo mi apoyo y decirte que cuentas conmigo.
    Y no nos des las gracias por nada eh que leerte es aprender de la vida! Ojala un dia todo esto quede en el recuerdo y ojala un dia solo la felicidad reemplace a ese sufrimiento que no te mereces. No olvides mi niña que la fe mueve montañas!
    Besazos enormes desde Galicia y piensa que queremos verte por aqui!

    ResponderEliminar
  11. Yo en estos casos no tengo la solución, solo te digo: ¡Un abrazote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  12. bueno... fuerza y calma, todo pasa, y lo sabes. Ánimo, Aniña...

    ResponderEliminar
  13. Espero y deseo que ese dolor te permita seguir siendo la persona con la calidad que demuestras.
    Y me gustaria poder hacer algo más...así que....todo mi ánimo y mi fuerza para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. De pedir disculpas, nada de nada!
    Aquí estamos todos, para soportar tu dolor, aunque sea virtualmente, amos faltaría más.
    Venga, arriba esos ánimos y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  15. no se qué te pasó, pero hay momentos en la vida muy duros, y cuando tienes un blog creas un vínculo de confidencias y amistad del que no puedes escapar
    no pidas perdón
    todos tenemos problemas, y así compartimos :)
    animo

    besotes

    ResponderEliminar
  16. No te limites de escribir lo que realmente sientes, como dices, ES TU BLOG. Es tu herramienta para combatir, cuando la voluntad lo permite, esos días grises.

    Como lectora te digo que vale la pena, vale la pena entrar y encotrar el temple, el aguante, la fuerza de no rendirse nunca en las palabras de un chica extraordinaria.

    Te dejo un abrazo, Aniña.
    Con cariño,
    eika!

    ResponderEliminar
  17. Hola Aniña:
    A pesar de todo te deseo lo mejor y te agradezco muchísimo tus visitas y comentarios en mi blog. Besos mil y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  18. Lo malo del dolor es que por mucho que queramos, nos acompañará hasta el fin de nuestros días.

    Aquí tienes mí hombro.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  19. eFe: haces mas de lo que piensas gracias por ello.

    Glenn K. : ojala. gracias por tu cariño.

    Brie: lo intentare. gracias

    Urkatu: a veces cuesta seguir a allguien que solo te recuerda cosas malas gracias por seguir ahi.

    Einash: intentare inspirarme pronto para hacer fotos. gracias

    Cuspedepita: yo lo intento pero es que el dolor me atonta. gracias de corazon

    Marta: gracias por tus palabras y tu apoyo


    Rubo : el placer es mio.

    Loren: gracias por el apoyo y el cariño.

    Losselith: thanks :)

    noelia: gracias por los animos.


    Patri Ourense: gracias por reflejarme todo esto en palabras (y hacerlo publico). muchas gracias.

    anapedraza: gracias de corazon

    cuandomequieras: gracias por tus animos.

    Xiketä: ojala tus deseos se hagan realidad por mi bien muchas gracias.
    weblara: gracias preciosa por los animos.

    MAMBA NEGRA : gracias preciosapor los animos de corazon

    eika: gracias por los animos y esas grandes palabras

    tartasacher: gracias

    Masakoy : gracias.

    COMO HABEIS PODIDO OBSERVAR TODO LO QUE SALE HOY DE MI BOCA ES UN TREMENDO GRCIAS.


    MIL BESITOS PARA TODOS Y SORPRESA MI SIGUIENTE ENTRADA OS LA DEDICO A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO Y A LOS QUE NO OS ATREVEIS O SIMPLEMTENT NO SABEIS QUE DECIR POR ACOMPAÑARME Y COMPARTIR ESAS FUERZAS.

    ResponderEliminar
  20. Cariño, no sé qué decirte, qué putada que estés así. :o(
    Espero que el dolor vaya mitigándose poco a poco hasta desaparecer. Te mando un beso enorme enorme!! A veces la vida nos trae épocas muy malas, pero hay que mantener viva la esperanza.

    MUUUUUUUAK!!!!

    ResponderEliminar
  21. lo siento, no sè que mas decir, nunca he vivido en carne propia malos momentos que tengan que ver con la salud (asì tan grande como lo que tù describes)

    Aniña, se supone que pasarà cierto?

    Un beso


    (este p*to compu tiene los acentos alverez :p)

    ResponderEliminar
  22. gracias pequita... esperemos que pase

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Ana, no soy creyente, por esa razón no puedo rezar ni pedir a ningún ser superior por tu salud y por el cese de ese insoportable dolor, pero sí puedo decirte que pienso mucho en tu persona, en ese problema que estás soportando siendo muy joven. Sigue con tu tratamiento, Ana, ten confianza y aprovecha ese calor de los que te quieren y están a tu lado.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger