♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 3 de noviembre de 2008

Dia 52: Conseguí parar: NO


Me quedo con estas frases :
“Creo que tiene que haber una manera de imponer cierta reflexión, o al menos tranquilidad, en la vida moderna (…). Una vez que superé el miedo a no estar disponible y lo que ello podía acarrear, experimenté lo que, de no ser tan escéptico, denominaría una levedad del ser. Me sentí conectado a mí mismo en lugar de a mi ordenador. Tenía tiempo para pensar y distanciarme de las exigencias cotidianas. Conseguí parar.”

Imaginad un “verdadero día libre”: sin ordenador, sin móvil, sin teléfono fijo, sin agendas electrónicas… Un día desconectados del mundo. ¿Desconectamos del todo en algún momento, hoy en día?En su dia me alegro de no tener Blackberry, porque seguramente me costaría no leer un e-mail al oír el “bip” que avisa de que tienes correo nuevo, todo el dia con el bip, ring ring... Y esto me hace pensar que quizá algún día acabe pronunciando la misma frase que escribe Bittman en su artículo: “Me llamo A. y soy adicta a la tecnología”.

Fuera stresssssssss,





Si es que ademas es malisimo para todo xD

menos mal que ya toy en casa y escuchando musica... ¿me podeis dar los nombres de canciones relajantes y preciosas??


Gracias de antemano


5 comentarios:

  1. que de verdades !! asta en un día de libertad es imposible desconectar ...
    si te gusta, lo mejor la música celta, a mi me encanta para momentos de estrés. "Celtic Planet" para mi uno de los mejores discos del género.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias Isabel lo escuchare...
    acepto y necesito mas sugerencias la noche es muy larga...

    ResponderEliminar
  3. Si es que somos internetadictos XD. Yo para relajarme escucho música clásica y ambiental (ya sabes esa en la que se oyen pájaros, arpas, cáscadas, el mar...).

    Besos guapa,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  4. Oye esta a mi hace muchos años que me parece relajante.

    Bueno me gusta.

    Joanne por Michael Nesmith

    http://es.youtube.com/watch?v=ydNvjQTRSlU&feature=related

    espero que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Enigmatica:Claro que acepto todas las aportaciones que me deis.
    Tony: no esta nada mal.
    Gracias

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger