♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 15 de octubre de 2008

Día 37: El mundo se ha vuelto loco.



El mundo se ha vuelto loco. Loco por la crisis, loco por el cambio climatico... Por el cambio!
En este enfrentamiento entre una serpiente y un conejo, se han cambiado las tornas. La serpiente huye como puede ante el ataque de un conejo que le hace la vida imposible. El asesino pasa a ser la víctima. 

video



Este cirujano plástico hacía unas ofertas increíbles para las operaciones de pecho. Claro que luego tenía sus consecuencias…xD Como siempre dice mi madre, al final lo barato sale caro.




Feliz miércoles!

10 comentarios:

Fran dijo...

JEJEJEJEJEJE. ALEGRE MANERA DE EMPEZAR EL DIA.

BESOTES

noelia dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes un premio en mi blog con todo mi cariño pasate!!!:)

Cuspedepita dijo...

Gracias por provocarme una sonrisa...
Se agradece un poco de humor.
Efectivamente, el mundo está loco ;-)

Enigmática dijo...

Buenas imágenes! qué haría con el perro... y la otra tiene las tetas a la birulé (se escribe así?)

Besos,

Enigmática

[Doctor JB] dijo...

Jajajaja, qué buenas las fotos

El Zorrocloco dijo...

Joder, no veas como te agradezco esta entrada, porque llevo un día... Debería haberte visitado antes XD

MoN dijo...

jajajajajajjajajajajajaja
tengo agujetas de los abdominles y me duelen por tu cuuuulpa xDD

eFe dijo...

está claro q el mundo está loco ... xDDDD


yo siempre le echo la culpa de todo al cambio climatico

tartasacher dijo...

Hola Ana:
Desde luego que el mundo está un poco loco, pero qué le vamos a hacer, besos miles y gracias por tu cariño

frik dijo...

lo de follar a oscuras... ¿estará de algún modo relacionado con las tetas de esa tía?

saludos!!

por cierto, he traducido lo mío... para evitar confusiones...

Apa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger