♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 31 de octubre de 2008

Dia 50: Feliz halloween!!

samain pa los amigos...



Esta noche es la noche de Halloween. Una tradición que ahora sobretodo se lleva en EE.UU. pero que tiene un origen celta. Esta tradición se remonta a más 2.500 años atrás, donde según el calendario celta terminaba su año al final del verano (en nuestro calendario, el 31 de Octubre). En esa época, era tradición llevar el ganado de los prados a los establos para que pudiese pasar el invierno. Ese día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y resucitar en los cuerpos de los vivos (posesión, yuhuuu). Para librarse de esto, los poblados celtas decoraban sus casas con calaveras, huesos y demás cosas desagradables para que los muertos se asustasen y no pasasen a sus casas. De ahí, la decoración y los disfraces que aún se llevan en la época actual.
Ahora, una recopilación de los vídeos terroríficos:

Si esta noche quieres asustar a algún amigo tuyo, quizá le puedas mostrar el espíritu de Pedro responde . Las instrucciones para quedarte con tu amigo aquí.

6 comentarios:

Losselith dijo...

feliz año nuevo vampirita... pasalo bien

lis dijo...

Dile a Losse que te de mi correo, así podemos hablar por messenger :)

Besitos.

MoN dijo...

a mi es que jalowin...

en galicia tenemos el Magosto!!! y me niego a cojer una costumbre americana teniendo las peazo tradiciones que tenemos por aqui!!!


bikiño aniña!!!!!!!!!!!!

Enigmática dijo...

Estoy contigo Mon, es absurdo totalmente coger una costumbre americana (por mucho origen celta que tenga) y llevarla a cabo en nuestro país, menos aún si es halloween, fiesta que sólo da problemas.

Besos,

Enigmática

Loren dijo...

Si miras en mi perfil verás que te he añadido en mis blog que visito para que tengas mas visitas. Lo he hecho simplemente porque te lo mereces.
besos

noelia dijo...

pasate tienes un premio en mi blog ! espero que hallowen fuera biennnnnnnnnnnnnnnnn muaks

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger