♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 18 de octubre de 2008

Día 41: Instrucciones: basauriko jaiak! (fiestas de Basauri)

Buenos dias-tardes!!


Es sabado!!!

Vale!! se que eso ya lo sabiais no? xD

Como sabado que es... os hare disfrutar un poquito:

1. dale al play



2. Cierra los ojos y envuelvete por la cancion...

my dream is to fly over the rainbow so high(x4) ohh, ohh, ohh, ohh
over the rainbow so high ohh
my dream is to fly over the rainbow so high
my dream is to fly over the rainbow..ohh

rise up don't falling down again
rise up long time I broke a chance

i try to fly i while so high directions sky(bis)

my dream is to fly over the rainbow so high(x4) ohh




*****************
Mi sueño es volar
Sobre el Arcoiris, tan alto

by adrok

Levantate
No te caigas de nuevo
by adrok

Levantate
Hace tiempo que rompí las cadenas
by adrok

Intenté volar un instante, tan alto
Dirección al cielo
by adrok

Intenté volar un instante, tan alto
Dirección al cielo
by adrok

Mi sueño es volar
Sobre el Arcoiris, tan alto
by adrok

Levantate, levantate, levantate
Vamos a reunirnos de nuevo
by adrok

Levantate, levantate, levantate
En mi mente y mi cerebro




3. Ya se que no tiene letra, pero que mas da la letra hay que darse un respiro... y vivir y os lo dice una persona que lleva 740 dias contando penas y dolores...
4. No hay excusas: sonrie por favor!!
5. Mañana sera otro dia hoy ha salido el sol...




6. Yo ya estoy vestida de fiestas como cada cuadrilla tal que asi:





La foto no es buena pero tampoco lo es la modelo asi que no exijais tanto, es del año pasado este año no toca foto :) que ya bastantes desastres naturales hay!! Si las tetas son mias no de silicona xD Se que llaman la atencion por que me lo han dicho millones de veces y eso que ahora van acorde con el cuerpazo que cuando tenia 16 y una tallita tipo zara ya las tenia y creedme llamaban mas la atencion!!


7. porron en mano:


y a darle al zurracapote (mas conocido por zurra*) por unos centimos o por la voluntad, que vestida asi es mas bien poca!!



Feliz sabado!!






besitos!!




11 comentarios:

El Lobo dijo...

Eres la leche Ana!!!!!
Te imagino como "El Follonero", pero un poco más tranquila.

Un besazo enorme. Disfruta todo lo que puedas, que para llorar siempre hay tiempo.

El Lobo

el secreto de las tortugas dijo...

Yo también soy tetoncilla :p

Viva las tetonas!

Besitooooo.

Isabel dijo...

hola !! muchas gracias por el premio. te prometo que antes de finalizar el finde hago un post con el juego. de todas formas voy colgando mi regalito en mi blog.

besitos y buen finde

Glenn K. dijo...

Provex en el tuyo, el mio es en casa nomas, el lunes inicio parciales asi que a estudiar...
:)

Loren dijo...

que cancion mas graciosa, me ha gustado mucho y me ha hecho sonreir.
Y yo estoy con lo que dice El secreto de las tortugas. que vivan.
besos

MoN dijo...

yo es que para mi la letra de la cancion es diferente

para mi la letra es


mai drim mister flaiii o wana rainbou so jaiiiiiiiiiiiiiii

mai drim mister flaiiiii

Enigmática dijo...

Pasatelo genial en la fiestas guapa.

Besos,

Enigmática

Wizzy dijo...

que peligro tiene el 'zurra' y sus leyendas urbanas.

que recuerdos med traen las fiestas de basauri y cuanto tiempo hace que no puedo pasarme!!

como dice la tortuguilla, viva las tetonas!!! no lo digo, solo apoyo su comentario ¬¬

sigo con mis dudas de si comprarme o no una falda como la tuya para la aste nagusia o sigo saliendo con mi falda escocesa... ummmm que hacer que hacer

Ana dijo...

Me recordaste los san faustos de mi niñez, soy basauritarra.

Muxus bihotza.

Robin dijo...

¡Parece que se disfruta por ahí!
¿Acaso ya no me esperabas?
Mujer de poca fe, soy lento pero educado, gracias...

Un saludo.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Increibles recuerdos de las fiestas de basauri, de los mejores momentos y donde mas risas he soltado, y mucho mas, por supuesto.

Un saludo

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger