♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 9 de octubre de 2008

Día 33: Lapsus...




Lamento enormemente, no haber poder actualizado mucho antes.


Mi vida ha sido un lapsus pero no es la primera vez que me pasa. No quiero parar mi actividad y al final mi cuerpo la para por mi.
Lo unico que he podido sacar en claro es que sigo siendo muy borde y que me bloqueo y entonces es muy dificil que se me entienda ^^, que no me gusta oir llorar a nadie...
Nunca he estado tan segura. Las cosas se solucionan hablando, hablando alto y claro.
Y bueno sigo con decimas de fiebre, aún.
El tiempo esta raro, como yo. Pero hoy ha salido el sol...




Gracias a Noelia, por su premios, que pronto recolocare en mi hogar bloguero.










Aprovecho tambien de dejar estos award como dicen las reglas a almenos 7 blogs y enlazarlos al tuyo, así que aquí dejo los 8 blogs que reciben el premio por mi parte son:


1.
[Doctor JB]: Por entretenerme, divertirme y hacer pasar estos malos dias con una sonrisa melancolica (porque me recuerda una de las cosas que mas me gustan en el mundo).
2.
Cabeciña tola: Por recordarme sentimientos, y hacerme sentir, por abrirme y dejarme pasar a su corazon.
3. Nautiblog : por sacarme de excursion por estos mares de Diox, trayendome gratos recuerdos GRACIAS
!!.
4. Cajon de Vida: por ser el mismo, y rebuscar en este cibermundo aquellas cosas que siempre nos sorprenden y nos agradan y por demostrarme muchas cosas que crei que no existian.
5. Obejtivo:vivir: Por trasmitime tantas cosas, y porque me siento muy comoda, leyendola.
6. Diario de un escarapote: por sus confidencias y porque se la echa de menos siempre.
7. Desvarios de una lunatica: porque es ELLA MISMA. Porque la adoro. Porque nos parecemos. Porque es mi tata.
8. El secreto de las tortugas: porque ella se merece estar nominada y tener premios, por acompañarme tantas veces y en tanto ratitos, por hacerme tortuguita.



p.d: me gustaria hacer mencion especial a dos de los blogs que tambien tienen estos premios, porque yo tambien se los hubiera dado aunque no me gusta ser repetitiva:


7 comentarios:

  1. felicidades por tus premios !!! sin duda te los mereces.
    espero que te recuperes muy prontito.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana (nombre que también me trae muy buenos recuerdos y me resulta más que familiar).
    El mejor premio es que leyendo mi blog llegues a transportarte por los mundos de Neptuno.
    Te deseo el mejor de los mares y los mejores vientos para navegar por la vida.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. asias wapa ^^

    donde estas ahora? más comunicada?

    yo llevo unos días de no-parar-ni-un-segundo

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Zi, es que cualquiera no puede ser tortuguita, jijij.

    Te seguiré acompañando y espero que tu a mi también.

    Muuuuuuchas gracias.

    Muaki.

    ResponderEliminar
  5. Uuy, aquí hay varios posts que no había visto... no sé qué le pasa al bloglines estos días que me va fatal, oye >_<

    ¡Muchas gracias!
    Encantao de servir pa divertirte un poquillo, que pa eso estamos :)

    ResponderEliminar
  6. wapa no cal que me des las gracias por los premios te los merecias ya que ultimamente siempre me escribes y siempres estas hay dando animos con mis entradas triste muaks wapa!! me alkegro que te ahyan gustado a mi tambien me hicieron ilu era los primeros que recibia! buenas noches wapa muaks y para lo que necesites ya sabes donde ando

    ResponderEliminar
  7. hola wapa¡¡¡ te mereces ese premio y mil mas¡¡¡
    Muchas gracias por concederme a mi tu premio, lo voy a poner ahora mismo en mi blog.
    Cuidate mucho y muchisisisisimas gracias.besitos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger