♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 10 de octubre de 2008

Día 34: Mis entrañas me lo piden. Sólo quiero hacer sonar lo que mi corazón dice.


Viaje a mis entrañas.
Intimidad cibernética,
escritura que madura,
casa abierta ...
Horizonte entre cortado,
soy año desperdiciado.
Soy solo un ser humano.
"Que tu secreto pase 
a formar parte de tu sangre"
dicen los árabes.




Han empezado las fiestas donde yo vivo. Y pienso disfrutarlas y traer fotitos y solo buenas noticias que estos ultimos dias no han abundando en mis lares eh!! Llevo dias perfilando textos, que pronto publicaré... Ahora solo puedo decir que sigo...que sigo aqui... para quien quiera.


Tantas cosas que te hacen empezar el día esbozando una sonrisa, tantas cosas que te impacientan y desvían tu pensamiento sólo de pensar en ellas, tantas cosas que se añoran aún cuando las tienes... que resulta difícil elegir ... La vida está llena de esos pequeños placeres que son capaces de hacernos sentir felices y plenos, llenos de esa felicidad lejos de ser utópica, la felicidad que todos tenemos al alcance de las manos y muy pocos saben apreciar...


Siempre me resulta divertido vivir, me divierto conociéndome y analizándome y me gustaría que me conozcais un poco más...


Me gusta escribir, dar voz a un sentimiento, sentido a unas incoherentes palabras que juegan en mi cabeza al amor, a la tristeza, a la melancolía, a la picardía quizás... y, que en cierto modo, dan sentido a mi propia existencia cuando cobran vida...


Me gusta la música, cerrar los ojos y desaparecer del mundo al son de siete notas que se conjugan en un orden perfecto para hacerme vibrar; bailar descontroladamente, como si nadie pudiera verme; cantar hasta apagar mi voz; llorar con una canción que me susurra palabras que necesito escuchar...


Me gusta soñar despierta, imaginar historias peculiares que sólo ocurren en los cuentos, volar desde el sofá de casa a lugares lejanos en buena compañía, adivinar mi futuro con mucha subjetividad, vivir de ilusiones, dibujar una leve sonrisa en mi cara y reír a carcajadas en mi interior para que no piensen que estoy loca, disfrutar de mi locura...


Me gusta ser partícipe de una buena tertulia, meditar sobre la vida y sus tantos puntos de vista, buscar soluciones absurdas a las grandes tragedias, aprender con las otras opiniones, enriquecerme.


Me gusta lo prohibido, desear lo inalcanzable y soñar con conseguirlo, la rebeldía de querer lo que no me está permitido, el capricho de desear en silencio...


Me gusta decir “te amo”, que se me llene la boca de esas dos palabras que no tendría sentido contener, soltar todas mis fuerzas en un abrazo, dar besos tiernos y apasionados,me gusta pasar horas muertas mirando las estrellas, haciendo cómplice a la luna de mis secretos, escuchando el leve susurro del mar... o poner nombre a las nubes y deslumbrarme con los rayos del sol...


Me gusta dormir, descansar de tantos sueños, de tantas palabras y seguir soñando sin quererlo... Vivir de noche y dormir de día, haciendo halago de mi rebeldía, o dormir de noche y vivir de día... al fin y al cabo, siempre estoy soñando...

5 comentarios:

Ego dijo...

Sigue escribiendo y enamorándote de palabras. De celos y de reproches ya está el mundo hecho. Inspirarse en una foto está bien. Pero ahora dan una serie española.

Apostilla:
Eso se hace sólo con los secretos de categoría. Un (b)eso!

Glenn K. dijo...

Pos sabes.. creo que soñar un poco nuestras vidas nos pone un pluis adicional, metas cosas para mas adelante que no se ven así nomas... y asi te escapas un poco de la rutinaria vida...

Isabel dijo...

ahora te conozco un poquito más. sigue siendo así.

besitos

Antón de Muros dijo...

Me alegra que hayas pintado tu blog de colores esperanzadores.
A veces las palabras cambian el gris de la rutina por los colores de la alegría.
Ánimo.

Un saludo desde el sur :-)

Antón.

Losselith dijo...

visita fugaz, tengo que releer cuando vuelva a jaen...

un besico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger