♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 15 de octubre de 2008

Día 38: Más premios!!!!


Queridos Amigos: Ayer y hoy no han sido dias faciles, mucho trabajo, visitas al médico un dolor que me sacude el cerebro y no me deja pensar... pero desde aqui intento que si entras aqui salgas con una sonrisa... y que si alguno de vosotros necesitara algo tenga la total seguridad de que aqui me hayo para lo que podais necesitar... Cada dia soy mas consciente que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Por ejemplo; En el jardin del centro donde trabajo habia una plaga de ratas tenia dos opciones:
1. Cagarme en todo, enfadarme, gritar....

2. ponerle solucion llamando al "exterminador" y anotar en el parte que las ratas pasaron la tarde con los residentes/pacientes/enfermos/familiares y asi provocar una pequeña sonrisita a mis compañeros al leer el parte...
El mal royo solo genera mal royo...y muchos de vosotros como yo: queremos buen rollo o no?


Pues ale a repartir premios y alegria...

Noelia muchas gracias por el premio cielo. Se que hace pocas semanas que hubo repartos pero... asi es la vida... y mientras sean premios espero que no os moleste a ninguno de los agraciados...Este premio tiene reglas:

1- Enlazar a la persona que nos invita (hecho)

2- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices:
A. Ver a un niño sonreir
B.mi trabajo.
C.Que mi familia tenga salud.
D. Viajar
E.Hacer fotos
F. Seguir luchando.


3- Hacer constar las reglas.( Hecho)
4-Avisarles con un comentario en su blog. (Hecho)

5-Elegir a seis personas que continúen con el desafío:


1. Isabel: Haciendo eco: Por hacerme creer que las hadas existen... y crearme sentimientos entrañables

2. Loren: Cajon de vida: A pesar de que no es el primer premio que te doy y tampoco sera el ultimo, siempre conservas tu esencia. Me encanta haberte encontrado por este mundo bloguero.

3
. Andromeda es gay: porque me encantan sus vivencias y su forma tan original de expresarlas, yo porque he sido capaz de hablar con su persona durante horas y quedandome ganas de conversar mas y mas pronto, de echo ya tengo ganas...


4. El secreto de las tortugas: porque necesito que entienda la importancia de sus palabras y lo agusto que me siento leyendola, algunas veces incluso identificada... me encanta ser tortugita

5. El Zorrocloco: porque merece llegar muy lejos, porque espero que le traiga buenas vibraciones y todo pase pronto. porque me encata leerte.
6. Desvarios de una lunatica: por ser ella, y porque lunatica o no la adoro. Porque es un talisman y todo lo que toca, o con lo que habla tiene suerte... Felidades k. ya era hora de que el ministerio de trabajo se acordara de ti.
A todos los demas que suelo visitar tambien les daria este premio, pero por desgracia las reglas son asi... Asi que todo aquel que reciba mis comentarios que no se desespere, porque un dia tambien recibira mis premios GRACIAS A TODOS.


7 comentarios:

lis dijo...

Muchas gracias guapa, voy a tener que poner una vitrina con los premios! :)

Lo mejor de los premios es sentirme leida.

Besitooooooo.

MoN dijo...

oye, los que venden los trofeos no van a dar echo contigo!!!

Losselith dijo...

muchas gracias :)

El Zorrocloco dijo...

Jo, muchas gracias! Mi primer premio! (Y yo con estos pelos...) xD

Te juro que mirando las reglas leí:

1- Enlazar a la persona que nos invita (hecho)

2- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

3- Ver a un niño sonreir


Y yo pensando: "¿De dónde saco yo ahora un niño que me sonría?" XDD

Cabeza de Balón dijo...

tu blog me parecio muy entretenido.

ni hablar de como me asombro encontrar a una persona a quien le guste tanto su trabajo.

felicitaciones :D

Glenn K. dijo...

felicitaciones por el premio!! q vengan muchos mas

Ego dijo...

Efjaristó, querida!
Un (b)ico muy grande.

Apostilla:
Las cosas que nos hacen felices siempre importan...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger