♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 21 de octubre de 2008

Día 43: No hay excusas...


"You know, I've either had a family, a job,something has always been in the way but now I've sold my house, I've found this place,a large studio, you should see the space and the light.
For the first time in my life I'm going to have a place and the time to create."

No baby, if you're going to create you're going to create whether you work16 hours a day in a coal mine
or you're going to create in a small room with 3 children while you're on welfare, you're going to create with part of your mind and your body blown away, you're going to create blind crippled demented, you're going to create with a cat crawling up your back while the whole city trembles in earthquake, bombardment, flood and fire.

Baby, air and light and time and space have nothing to do with it and don't create anything except maybe a longer life to find new excuses for."
---------------------------



"Ya sabes, la familia, el trabajo, siempre ha habido algo en mi camino pero ahora he vendido mi casa, he encontrado este sitio, un estudio grande, tienes que ver que espacio y qué luz.
Por primera vez en mi vida voy a tener un sitio y tiempo para crear.

No, hijo, si vas a crear crearás aunque trabajes 16 horas diarias en una mina de carbón o crearás en un cuarto pequeño con 3 niños mientras que no cobras más que el paro, crearás como parte de tu mente y de tu cuerpo destrozados, crearás ciego mutilado demente, crearás con un gato subiéndote por la espalda mientras la ciudad entera se estremece ante un terremoto, un bombardeo, una inundación, un incendio.

Hijo, aire y luz y tiempo y espacio no tienen nada que ver con la creación y no crean nada más que, quizás, una vida mas larga para encontrar nuevas excusas para no hacerlo.
************************************************************************************
Que no hay excusas... pero si dos propuestas bueniiisimas de trabajo, la boda de un "amigo", halloween, 1000km en el cuerpo (he ido a Burgos (ida y vuelta) y despues a Vitoria tb ida y vuelta, mas luego los viajes a Cantabria- Bilbao Basauri.... en fin... tengo tantas ftos que estoy estresada... ya las ire subiendo... que hoy solo es martes y aun me queda mañana!!
muak para todos...


Os dejo con un video... que me ha pasado hoy mi querida U. ¿haber que os parece?

5 comentarios:

Loren dijo...

pobrecita... que penita mas grande me ha dado... jo, es que tengo pasión por los abuelos y cuando los veo solos y que la gente pasa de ellos me da mucha pena...
en fin.
besitos para ti y para la abuela del Titanic

tartasacher dijo...

Hola Ana:
Me alegreo te haya gustado mi tarta mousse de hoy. Besotes mil y gracias

MoN dijo...

ei as ido a burgos?????

en burgos vivi yo muchos muchos muchos añosssssss!!!

un beso aniña!!!

Nautijorge dijo...

mmmmm…. Pues no sé, no sé. Creo que luz y aire y espacio y tiempo si que tienen que ver con la creación. El creador (que en mayor o menor medida todos lo somos) necesita espacio y tiempo para absorber la luz y respirar el aire, para empaparse de todo lo que le rodea y a través de él, como si de un filtro reciclador se tratase, volver a sacarlo fuera de una u otra manera. Referido mayormente a la “creación artística”.
Muchos seres vivos necesitamos la luz y el aire (entre otras cosas) para la vida, máxima expresión de la creación, y después necesitaremos espacio y tiempo para vivirla.
Creo también sin embargo que las circunstancias adversas y las carencias, como las que se describen en el texto, lo que sí hacen es agudizar el ingenio. Un buen ejemplo es la anciana del video (que ya me llamó la atención cuando vi la noticia en tv.) . Era demasiado pequeña para influir en su supervivencia del Titanic, pero ahora ha demostrado ser una auténtica superviviente ingeniándoselas para salir a flote.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en que no hay excusas. En ocasiones querer es poder, y si no podemos, muchas veces, es porque no queremos lo suficiente.
Ya sé que es discutible, pero sólo es mi opinión.
Interesante post Aniña. Espero poder ver pronto esas fotos de viaje ;-)
Bicos.

Urkatu dijo...

OH Gracias!
Y cuando has ido a Burgos!! q envidia me das que estas mas cerca!!! :'(

Ais... gracias por poner mi inicial XD

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger