♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 29 de octubre de 2008

Dia 48: Otro mundo es posible






Cada día me doy mas cuenta de ello. Formas parte de mi, de mi ser. Vivo teniéndote permanentemente en mi mente, en mis pensamientos y acciones. Y me doy cuenta que será así por el resto de mi días. Sirves de regulador para mis actos, de medida con la que ponderar mi día a día. Te estableciste en mi alma y pasaste a formar parte de ella, siendo una mas de las múltiples voces que en mi interior se debaten, en completo y constante contacto conmigo.Una mas, las mas importante de todas.
Solicitaba alguien que pudiera servirme de muleta, de apoyo, tus ojos, tu tacto, conseguí fue hacerte un hueco en lo más profundo de mi cerebro y de mi corazon. Siempre estas ahí, siempre hablo contigo. Siempre te consulto, te solicito, te lloro, te hablo, te envidio, te añoro, te anhelo, te suspiro…siempre. Formas parte de mi ser, como solo creí que pudiera ser partiendo de una base física. Pero esa base física se da junto a muchas más, y mi mente lo sabe perfectamente, y a pesar de ello se ha sobrepuesto para tenerte siempre de igual manera. Para que estés aquí conmigo. No es algo consciente, no es algo que premedite o trate de hacer. Sale, siempre sale. Solo. Siempre estas ahí. Mi mente siempre recurre a ti.
Es a ti a quien invoco cuando vivo momentos agradables, es a ti a quien lloro cuando flaqueo, contigo con quien mi mente en primera instancia desea hablar. Es de ti de quien me acuerdo, para todo. Para todos mis sueños, para todas mis esperanzas, cuando planeo y barrunto quimeras sobre mi futuro, siempre apareces tu ahí. Inconscientemente, inmediatamente. Eres tu a quien mi mente quiere proteger, a quien quiere decirle todos y cada uno de los proyectos que le surgen. Y lo hace, mi mente lo hace, porque me he dado cuenta de que estas aquí conmigo. Sigo hablando, y me escuchas. Mi mente cree encontrar una respuesta a tantas palabras que te lanzo. A través de la materia, mi mente se comunica con la tuya, establecen un perpetuo y constante dialogo, que siempre me protege, que me hace ser mejor persona. Soy mejor persona, quiero a cada segundo ser mejor persona, y es solo porque tu estas aquí conmigo, porque quiero serlo para ti, porque te prometí que lo seria, porque confiaste en que lo seria, porque me imagino tu expresión de satisfacción al comprobar que lo soy. Que pude, que puedo.
Tu vida pasa y la mía aun mas, y me doy cuenta de que formas parte de mi. Escribo palabras que , fabrico sueños, doy rumbo a mi vida hacia un mundo que vivimos, que viviremos, pero tu estas aquí conmigo. Yo te creé, yo te hice grande, tu me diste vida, tu me quitaste miedos. Me doy cuenta, claro que me doy cuenta. Tu mera existencia, lo que en mi cabeza eres, se concibió para hacerme sobrevivir, para que yo pudiera atravesar el desierto, porque solo pensando en ti, en que me ves, en que sabes lo que soy, lo que hago y lo que pienso, solo asi digo, puedo yo tener fuerzas como para soportar mi mente. Me ves, me lees, me hablas, me increpas, me alabas, me entiendes, me ríes. Siempre estas aquí conmigo para hacerme ver que soy una persona normal, que puedo serlo, que no soy normal, que soy especial, pero que soy normal. Puedo aprenderlo gracias a ti, a que siempre estas en mi cabeza. Eres las parte de mi mente que jamás tuve.
Y es así, cuando me veo reflejado en tus ojos. A pesar de que jamás podré decirte lo que siento, claramente porque es inexpicable, de hacerte ver lo que soy, de demostrarte lo que te quiero y te odio, de elevarte hasta ese quimérico mundo que te prometí y que guarde para siempre en mi mente, para poder disfrutarlo en soledad junto a tu compañía. Y a pesar de eso, no es tristeza lo que siento. No siento devastación cuando pienso que jamás me miraras de otro modo, cuando sé que jamás nos dejaremos. No. No es tristeza porque el tiempo no lo destruye todo, tu siempre permaneces aquí. Destruye lo físico, destruye el ansia, destruye lo palpable, lo corpóreo. Pero tu estas aquí, siempre estarás aquí, y no me siento mal por ello. Te estimo, no sabes cuanto. Te anhelo, no sabes como. Te sueño a cada instante de mi vida. Sueño con tenerte a mi lado, con poder respirar junto a ti el resto de mi aire, con poder compartir contigo lo que dentro de mi cabeza y corazon está y por siempre estará. Y no sabes cómo. Pero no es tristeza lo que tengo. Se que siempre estarás aquí conmigo, que nunca me dejaras sola porque ya no lo has hecho y porque me has permitido mejorar, aclarar, ayudar. Te echo de menos, pero se que nunca nos separaremos. Hemos pasado tanto juntos.

Hasta entonces, tú cuidaras de mí. Siempre. Como hasta ahora. ¿hay algo mas bonito?

******************************************************************************************


Mi vida lleva muchos años siendo asi.
Tengo un virus q unido a lo mio me deja encamada y sin apenas poder respirar pero estoy bien...animada y eso...
es solo que a veces el hecho de coger y levantarte supone mas trabajo del que podemos valorar.
¿cuando aprendes eso?
Cuando llega un dia que desearias correr y solo puedes ver como lo hacen otros.
Hoy es otro dia, algo mejor que el resto anterior de la semana.
besitos.

5 comentarios:

Glenn K. dijo...

No, no hay nada mas bonito que tener a alguien a lado para los momentos que tengamos: de alegria de pena, de todo... siempre llega esa persona y que bueno q la tengas al lado....

Nimrod dijo...

La compañía es algo intrínseco al ser humano.

Y si además es como la que tu tienes mejor que mejor.

Espero que te mejores :)

Mientras tanto, dale duro y veras como todo va bien, debe ser así ;)

Un saludo!

MoN dijo...

que envidia me das por tener algo asi :)

y por tener tanta fuerza de voluntad para tantas cosas.

noelia dijo...

tener alguien a tu lado es precioso!!hacia tiempo que no pasaba por aki pero ando muy liadilla muaks

el secreto de las tortugas dijo...

Allá por el año pasado llegué a sentir algo así, ahora las cosas han cambiado un poco.

Ojalá esas sensaciones fueran para siempre, pero a veces los caminos se separan.

Me alegro un montón de que estés feliz con la persona que quieres, es lo mejor que te puede pasar en la vida!

Besitos linda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger