♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 2 de octubre de 2008

Día 29: Que la lluvie limpie mis ojitos...

Hoy ha sido un dia de transito.
De transito despues de un dia mas bien malo.
Nunca son buenas las visitas de alguien al medico.
Mas cuando los pronosticos son malos.
¿pronosticos? si esos plazos que te dan "ellos" (los médicos)
que empiezas a dejar de creer.







Lo mas importante que me ha pasado es que he sentido nuevamente como la lluvia me mojaba!!


jo!! que fria estaba...pero al menos puedo volver a sentir en mi piel otro otoño-invierno!


¿hay algo mejor que eso?

6 comentarios:

Ego dijo...

Le conté a E. que madrugaba para ir al médico, y que no era bueno. "Vaya", contestó él. Y jamás supo del diagnóstico final, ni se acordó de mí. Sí de las tiendas de chinos y de las bragas empapadas. Tanteé que me moriría, no por su ausencia, sino por una cuestión más tangible. Ahora me miro la cicatriz, aún rosada, y sé que soy un poco más superviviente que hace unos meses.
Ya me dirás tú.
(Un beso interactivo)

Losselith dijo...

beso

noelia dijo...

que bonita la imagen y lo escrito espero que pases buen finde muaksssssssssssss

Isabel dijo...

yo tambien tenía ya ganas de que llegará el otoño - invierno.
espero que lo del médico no fuera nada grave.

besitos

Antón de Muros dijo...

Digo lo mismo que Isabel: aguardo que no sea nada grave. ¡Ánimo!

Ahhh! por cierto: siempre es bueno sentirse vivo :-)

Saludos.

Antón.

diuk dijo...

¿Que es sino el instante?
la sensación de sentirse vivo,
justo aquí y ahora,
esas circunstancias adversas
nos hacen conscientes de que somos
seres limitados y un día dejaremos
de sentir, de ser, pero hasta ese día,
siente cada instante, goza de cada sensación.
No te desanimes nunca.
La felicidad es fugaz, estirala todo lo que puedas.
Animo!!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger