♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 17 de octubre de 2008

Día 39: Quién se gasta es porque vive o no?



“Ya perdoné errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles
y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme,
mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,
ya me reí cuando no podía,
ya hice amigos eternos,
Y amé y fui amado, pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salté de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también “rompí sentimientos" muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
y a llamé sólo para escuchar una voz,
ya me enamoré por una sonrisa,
ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...
...tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo)
¡Pero sobreviví!
¡Y todavía vivo!
No paso por la vida...
y tu tampoco deberías sólo pasar... Vive!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve y

LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante"




Hace un rato me ha entrado bajón, no sé por qué. No quería más que desconectar totalmente. Me he puesto los cascos, he apagado la luz, la música a tope y me he tumbado en la cama.
Cada vez me quedan menos fuerzas, menos ilusiones, menos esperanzas... de VIDA

El cansancio fruto del trabajo y del esfuerzo es también signo de vitalidad. Quién se cansa es porque se gasta. PERO Quién se gasta es porque vive
:)

Felices fiestas!!FEliz finde semana.





p.d: CUIDADO!! las apariencias engañan...



8 comentarios:

  1. Cielo... a veces... debemos tener un punto de equilibrio en nuestras vidas..., pero, sobre todo, recordar que la ilusión debe seguir existiendo, que por una ilusión que se nos niega, el espíritu humano saca otras 10.

    Y cada una de tus ilusiones eleva a la décima potencia en cada uno de los corazones de quienes te queremos, así que siempre merece la pena seguir adelante y luchar ¿cierto?.

    Porque te des cuenta de que has conseguido llegar a tu Googolplex*.

    Forza4.

    Googol es un número inventado por Edward Kasner, y nombrado por su Sobrino Milton Sirotta (entonces contando con 10 años), y equivale a 10(elevado a)100.
    Por su parte, Googolplex es un 10(elevado a)Googol, es decir: 10(elevado a)10(elevado a)100

    ResponderEliminar
  2. Mucho Ánimo cielo!!

    es difícil no tener un bajón de vez en cuando

    y cuando te notes cansada hasta la extenuación piensa eso, que es porque has vivido, y sigues viviendo y sigue haciéndolo cada segundo

    VIVE con todas tus fuerzas
    porque será eso lo que te lleves


    un beso

    ResponderEliminar
  3. tu consigues descoenctar? porque yo no!!!

    nunca!!!

    pero oye!! la foto esa es muy mal intencionada, pudo ser doblez de la camisa o algo es que todos a pensar en la cosita....


    aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiissssssssssss

    ResponderEliminar
  4. pues si supongo que si..... que quien se gasta es porque vive. Yo me he gastao :S:S Gracias por pasarte por mi blog, estás invitada a hacerlo siempre que quieras... por supuesto!

    quiero ilusiones pa volver a componerme y no gastarme :(

    ResponderEliminar
  5. TPHyo* necesita de tu ayuda. visitanos en http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿verle?

    en persona hasta navidades nada

    ResponderEliminar
  7. pasalo bien... lo mismo te conocemos antes por la tele que en persona :P

    ResponderEliminar
  8. "y tu tampoco deberías sólo pasar... Vive!!!""" que razon tienes...
    oye, lo de la foto, jo, ya no me voy a fiar ni de mi sombra...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger