♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 19 de octubre de 2008

Día 42: Resumen del domingo intenso: leerlo sin morir xD




En fin, el finde fue curioso me encanto ver a los delinquentes, porque me rei mucho con sus canciones y sus chistes, os dire que no cojia ni un alma en la plaza.







Nosotros subidos a unos maceteros estabamos...
(Y DE ESO NO HAY FOTOS ni videos)!! Grabamos algun video de las actuaciones pero Youtube aun no los ha subido (pone que tenga paciencia y la tendré), pero bueno al menos aqui me ha subido uno y mucho antes....

Contaron este chiste, y a poco me da un paro cardiaco xD no porque fuera bueno sino porque cuando lo contaron me fui a reir y a poco me caigo del macetero porron en mano :)
Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sincorazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!





Tambien vimos un espectaculo de fuegos y de ese tengo fotos!!
Pasaron al lado mio carros y carros de fuegos pero no me queme!! y unos hombres en zancos!! uno me amenazaba con una especie de vengala gigante!!!



Despues nos fuimos a cenar TALO :






Los habia de tortilla (mmm el que comi yo), de lomo, de beicon, de chorizo (el que mas exito tiene).



a este local muy tipico de nuestras fiestas:

mmmm que ganas tenia solo lo comemos asi en fiestas de Basauri y esta riquisiiiiiiiimooo, e hice fotos a las cocineras y repartidoras tambien hay un video pero.... me lo reservare dado que hay caras que no quieren ser famosas :)

y bueno el sabado acabo mas o menos pronto sobre las cinco de la mañana vine a casa (porque ya no aguntaba mas del baile y el zurra...
y el domingo...
Nos reunimos en la plaza a esperar que los globos de colorines se llevaran la escarabillera (nuestro insigne simbolo de fiestas)....



y se la llevó, hacia muchisimo viento, asi que en poco tiempo desapareció y con ello nuestras fiestas hasta el año que viene...


¿donde apareció? Por ahora es un misterio. Pero la recompensa al que la encuentre asciende a 15o euros... (antes eran 300 pero por la crisis ha bajado creo xD)







2 comentarios:

  1. nos podiamos haber montao en la furgo de los delincuentes, que tocaron aqui el otro dia...

    un besico

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarme las fiestas de mi pueblo y los recuerdos de la infancia.
    Qué buenas costumbres guardamos¡¡¡

    Muxu bat.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger