♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 26 de octubre de 2008

Dia 46: Sabado con una hora Más!!


¿sabias que?
  • Si en un parto de gemelos, el primer niño nace a las 02:55 del último Domingo de octubre, y su hermano gemelo, 10 minutos más tarde, que con el nuevo cambio de horario serían las 02:05, este segundo niño sería legalmente hablando el mayor de los dos hermanos, aun habiendo nacido después...

Pues eso FELIZ CAMBIO HORARIO!!!







Pues despues de esto... solo me queda aprovechar la noche ;)


Besitos.

p.d: los teletienda cada vez se han vuelto mas... haber si alguien encuentra el adjetivo justo... xD

10 comentarios:

  1. hooooola he estado leyendo tu blog y me ha gustado, es muy divertido.

    nos leemos muak

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruté de esa hora "gratis" :P Espero que disfrutaras de la noche, y que estés bien.

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que cosas nos cuentas Aniña XD

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  4. Hola Aniña:
    Me alegro te haya gustado la crema frita de coco que he puesto en el blog. Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. yo hay cosas que por muy legales que sean no entiendo xDDDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  6. paradojas de la vida, anda que no ligarán los gemelos contando esa historia...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!
    Vaya eso no lo sabia (lo de los gemelos) y es muy curioso xD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Me encantan las frases de ese señor!!!!
    Un (b)ico gordo

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita,pues estoy un poco apaticona, pero se me pasará. Tengo el poder tortuga bajo mínimos :(

    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  10. Ah, que curioso el tema de los gemelos, ni se me había pasado por la cabeza.
    A mi no me gusta nada este horario de invierno, aunque me permita levantarme una hora más tarde.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger