♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 1 de octubre de 2008

Día 28: Si vas a intentarlo ...Factotum ( tira los dados )




Si vas a intentarlo, ve hasta el final.
De lo contrario no empieces siquiera.
Tal vez suponga perder novias, esposas, familias, trabajo… y quizá la cabeza.
Tal vez suponga no comer durante 3 o 4 dias,
Tal vez suponga helarte en el banco de un parque,
Tal vez suponga la carcel, tal vez suponga humillación, tal vez suponga mofas , desdén, aislamiento.
El aislamiento es el premio, todo lo demás es para poner a prueba tu resistencia.
Tus autenticas ganas de hacerlo.
Y lo harás.
A pesar del rechazo y de las ínfimas posibilidades, y será mejor que cualquier cosa que pudieras imaginar.
Si vas a intentarlo, ve hasta el final.
No existe una sensacion igual.
Estarás a solas con los dioses, y las noches arderán en llamas,
hazlo , hazlo , hazlo
hazlo.
Hasta el final.
Hasta el final.
llevarás las riendas de la vida hasta la risa perfecta,
Es por lo unico que vale la pena luchar.



p.d: para todos los que necesitais estas palabras...

6 comentarios:

Glenn K. dijo...

Pos si! en ocasiones nos caemos por muchas cosas que pasan, los desanimos, la gente que no cree en uno... pero por lo menos para mi es la mejor forma de agarrar fuerzas y al final demostrar que todos los sacrificios valieron la pena y que lo que se quizo... se logró... buen post!

lis dijo...

Ya eres tortuguita :)

diuk dijo...

Hazlo!!! Suena bien
y sobre todo para un/a geminis,
con nuestra constante curiosidad,
que no mueve, buscando cosas nuevas,
Hazlo!!! Zurre chachi.
Mejor haberlo hecho, o por lo menos intentado de quedarse con la duda de ¿qué hubiera pasado? cuando ya es demasiado tarde.
un saludo
me pasare otro día por aquí.

Monotributo dijo...

Mimosona hambrienta de ternura, sexo y comprensión, espérame. Calma tu impúdica ansiedad que ya estoy llegando desde Plutón a vivificar tus íntimas humedades en una experiencia multiorgásmica que nunca olvidarás. Podrás decir al mundo: copulé con el Dios, osease modestamente, YO, Monotributo, el andrógino mas virilmente feminoide de todo el Sistema Solar

Nimrod dijo...

La pérdida, el ayuno, el desamparo, el confinamiento, la humillación, el aislamiento, todo ello viene al principio de arrancar, cuando en lugar de seguir la corriente como el resto de borregos te lanzas a tu propia senda, sales del calor de la multitud para ser señalado como un loco en mitad del frio espacio...

Hasta que encuentras tu camino, entonces son los demás los que se quieren acercar a ti para aprovechar esa "senda dorada"

Al turrón ;)

^-^ MiMi ^-^ dijo...

Desde luego es una buena motivación para no dejar nunca más una lucha a medias..

Besos!

PD: y gracias por todo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger