♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 24 de octubre de 2008

Día 45: Viernes de humor xD: veo p.... por tos laos!!

Viernes Viernes cuanto te esperado...xD
muchas risas.... y na que dentro de poco me tendre que poner a imitar a este señor... yo aun no se porque no me dedico al espectaculo...que una no se puede quejar de flexibilidad xD pero vamos que tanto...


video

Para ellos:

En una época de crisis como la que sufrimos hoy en día, resulta vital saber hacer buenas inversiones que te permitan obtener la máxima rentabilidad por tus ahorros. Visto lo visto, para el 2009 os aconsejamos que os tatuéis un euro en el pene. Disfrutaréis de las siguientes 5 ventajas:
1- Disfrutaréis moviendo vuestro dinero.
2- Veréis crecer vuestra inversión.
3- No os importará que vuestra mujer os coma los ahorros…
4- Sólo vosotros decidiréis como proteger vuestra inversión.
5- Sólo vosotros decidiréis donde meter vuestro dinero.
Ale venga, ¡a levantar la bolsa!
¿Quieres ver un pene tatuado en un euro?
Para ellas:

Bañera funcional y muy decorativa para mujeres. Cuando digo funcional ya me entienden… Siempre tendrán algo a lo que agarrase o jugar un rato!

buen finde!! sed felices...
************************************************************************************
p.d: Dedicado a mi tata espero que por tu bien cuando seas profe no tengas este tipo de joyas xD:

Joya tipo 1


video


Joya tipo 2

video



Joya tipo 3



video

4 comentarios:

Ego dijo...

Santa Mare de Dios.
Me quedo con mi bañera. Beige, pequeña, coqueta y llena de elefantes azules.
O eso dice el dios de la burla.
Un (b)ico!

El Zorrocloco dijo...

Luego me dicen que por qué no quiero tener hijos. Tócate los huevos. xDDDD

eFe dijo...

es fundamental no perder jamás el sentido del humor ... XDDDDD


PD: no tengo intención de olvidarle, porque volverá muy pronto
y vivir sin él es algo que no concibo de momento más que temporalmente
lo que tengo que olvidar es esta forma de amarle
para que deje algún día de doler

El Lobo dijo...

Mira que has salido revoltosa .. eh??.
Pobre Lunita si le salen nenes y nenas así en la clase.
Lo de la bañera, pero con diablos naturales, tiene que ser la leche para muchas.
En cuanto al euro tatuado.... ¿qué quieres que te diga?. No me interesan mucho las finanzas, soy más natural.
Besos de finde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger