♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 30 de abril de 2009

Día 149: Locura transitoria...un mal dia lo tiene cualquiera...


Me apetecia escribir, creo que era la unica forma de escapar de estas ganas de gritar que me ahogaban...
Hoy me han robado demasiada energia, o tal vez solo me crei demasiado fuerte para aguantar. En cualquier caso, lo unico que me queda es mostrarme asi una vez mas ante lo injusto que me parece la vida y que necesite a veces agotarme de ver gente, de relacionarme, de vivir... para bajar mi ritmo...
Quiero sentir, y lo unico que consigo es hacer sentir, sensacion rara que me agota por dentro y me da ganas de llorar. Maldita necesidad de sentirme necesitada, maldito sentimiento inventado por un pensamiento en contra de la soledad. Cruel invencion la de hacerme creer en lo increible, en algo que no se puede ver, pero se siente...cansancio. Odio sentirme cansada y aun asi fue lo unico que estube buscando durante todo el dia. Necesito de todos y no hice otra cosa que dar. Pero que fue lo que di? y porque siento que perdí si fuí yo la que quiso dar??
Busco evadirme escondida entre las letras, robar el alma de todos aquellos que se pierdan en ellas, llamarme egoista pero solo soy prisionera de mi mente, liberé a toda mi gente, y me siento cansada.
Demasiados problemas se agrupan en mi cabeza, creando una necesidad de querer profundizar aun mas en el cansancio, quiero salir de aqui pero no puedo, e intento que todo parezca una locura para poder albergar con serenidad la comprensión.
Comprender que si quiero, solo debo, creer que puedo...pasó el día de hoy y se me hizo muy largo ¿cuanta gente echara de menos mi demencia, junto a una devastadora elocuencia?
Se ha hecho tarde para poder explicar el porque de este texto...solo espero no haber creado pensamientos encontrados, ni tan siquiera haberme infiltrado en mentes privilegiadas, que puedan entender que solo escribiendo, conseguí analizar con objetividad, que hoy, perdí demasiado tiempo conmigo misma y espero no volver a cometer ese error...

El cuerpo es la carcel del alma...El alma las llaves de la prision...


p.d: goear sigue con la funcion desactivada de upload...

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Aniña,... He leído tu Entrada y me he acordado (al momento) del último Comentario que dejaste en mi Blog:

-"bien cuando no te lo esperas asi que deja de esperarlo"-.

...Entonces..., veo que la teoría la sabes!

Ahora, te queda empezar a aplicarla en tu persona (cuesta, lo sé!) pero podrás con ello.

Yo hace mucho, mucho tiempo oí a una gran Amiga decir, que "hay que dar en gratuidad"; y sabes? no se me olvida.

Este es mi mensaje; REGALA y punto.

Un saludo.

noelia dijo...

wapa feliz puente-finde muaksssssssssssssssss

Ego dijo...

La locura no es transitoria, preciosa: es toda una filosofía de vida.
Déjate de teorías y vamos a Venecia, coñe. Que si se coge con tiempo está tirao de precio.
Un (b)eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger