♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 4 de noviembre de 2008

Día 53: Empezar dando las gracias... y edit: MeMe Loren y Noelia

♥♥Top vampy comments!!♥♥


  1. Losselith (35)
  2. eFe (21)
  3. Ego (20)
  4. MoN (19)
  5. Loren (17)
  6. lis (16)
  7. Ana (15)
  8. noelia (14)
  9. Enigmática (13)
  10. Glenn K. (12)


Solo queria daros las gracias a todos por vuestras palabritas que son como besitos para mi, ya que me ayudais a desahogarme... y luchar contra estos dolores...

Edit: recomendarme música... por favor...


A las 15:18 horas ya me han instalado el router, hemos comenzado la semana medio bien y hoy ya con la famosa fibra optica...y a petición de Loren y Noelia voy a realizar mi tercer y cuarto MEME. No es obligatorio leerlos y no creo que nadie sea capaz... y tampoco nomino a nadie porque lo dicho todo el que quiera que coja el modelo y lo haga, yo siempre los leo, me gusta conocer los entresijos... pero entiendo que son dos memes...

Bueno, ahí van: Loren meme de 50 preguntas:

01. Nombre completo: Ana
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por la ex de mi tio.
03. ¿Les pides deseos a las estrellas?si
04. ¿La última vez que lloraste? ayer.
05. ¿Pan con qué? con pan comida de tontos xD
06. ¿Te gustan los animales? mucho. y no tengo animales?? o si solo a mi novio xD
que es como un zoologico en plan tigre, leon, mono, culebra, pulpo....jajajaj
07. ¿Cuántos hijos tienes?ninguno
08. ¿Colaboras con alguna ONG? Si.
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? No podria ser otra persona.
10. ¿Tienes un diario de vida? Si
11. ¿Eres sarcástico? coincido con Loren.¡¡¡¡ Joder, demasiado¡¡¡
12. ¿Harías puenting?si.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Los de chocolate.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no.
15. ¿Crees que eres fuerte? si. de complexion.
16. ¿Tu helado preferido? Chocolate¡¡¡
17. ¿Qué número calzas? 40
18. ¿Grupo de música preferido? GRupo?? uff cantante mas bien Antonio Orozco.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi fisico, mi caracter la mayoria de veces...
20. ¿A quién extrañas mucho? A mi tata, a U...
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Post-data te quiero por segunda vez. la primera me la pase mirando todo menos la pantalla xD
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos llevas puesto? Pantalón vaquero y zapatillas deportivas
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? hace muy poco...
24. ¿Qué estas escuchando en este momento? Musica celta.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Unai.
26. ¿Tu bebida favorita? Agua. Nestee. TRina de manzana.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Cualquiera.
28. ¿Comida favorita? Tortilla de patata o ensaladilla.
29. ¿Final triste o feliz? Según el día
30. ¿Tienes mascotas? No.
31. ¿Día favorito del año? nochevieja o san Juan.
32. ¿Besos o abrazos? Besos abrazándome
33. ¿Eres una persona alegre? todo lo que puedo.
34. ¿Has viajado mucho? No tanto como quisiera.
35. ¿Una fantasía sexual?: secreta
36. ¿ Cuál es la última comida que preparaste? Tortilla de patata mmmm
37. ¿Color favorito? morado
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Fisica o quimica
39. ¿Algo que te haga perder los papeles? la mentira
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? buff, digamos que en europa.
41. ¿Algo que te daría morbo de hacer?: Ya lo he hecho xD
42. ¿Eres abierto a opciones sexuales como el sexo oral o anal? terreno inconfesable...
43. ¿postre favorito? Mus de Chocolate
44. ¿un sitio para desaparecer? Galicia
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? araañas agrr
46. ¿no te gustaría morir sin probar…? Tengo una lista echa con diez cosas entre ellas viajar a Italia.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No. pero casi....
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: 7
49. ¿Qué libro estas leyendo?: corazon de hierro
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? Droga dura no.


En fin, ya esta. Siguiente test de Noelia...

•Nombre completo: Ana
•Apodo/S: Vampyevil idalin osita tonti perri....
•Fecha de nacimiento?: 27/05/82
•Edad?:26
•Lugar de nacimiento: Bilbao
•Forma de vestir? La que me apetezca en el momento
•Gafas de sol?: Las tengo moradas.
•Marcas predilectas: ninguna
•Has sufrido por amor últimamente?:no

•Lugar de tus sueños?: Italia
•Timido/extrovertido: depende del momento las dos cosas.
•Día soleado/nublado? : soleado
•Noche/día: noche
•Calor/frio?: calor

•Playa/montaña?: playa
•Tranquilidad/Locura?:depende el momento
•Habitos extravagantes?: no caigo ahora en ninguno
•Mesa redonda/cuadraa?: Da igual mientras no me toque la pata
•Lluvia/Nieve?: Nieve
•Mar/Piscina?:Mar
•Lugar de placer?:cualquiera
•Países que has visitado?: norte africa, españa, francia.
•Vaso medio lleno/medio vacio?: LLeno
•Lugares donde te gusta que te besen?: boca, cuello...
•Te han hecho chupetones?: si
•Has realizado chupetones?: si

•Besos/chupetones/caricias: todo
*Sueles llamar a la gente por su nombre?:si
•Como suelen ser tus conversaciones?: depende el momento
•Metodo de transporte publico que mas utilizas?: tren
•Color predilecto? morado
•Sabes cocinar?: si

•Te gusta cocinar?:si
•Llevas a cabo tareas del hogar?: si
•Tienes planteado casarte?: por ahora no igual en un futuro...
•Con que adjetivo te definirias?: fea rara
•Admiras el arte?: con el tiempo vas admirando cosas que antes ignorabas
•Estilo musical que prefieres? pop metal heavy me apunto a un bombardeo...
•Canción preferida?: cualquiera de mi Antonio Orozco
•Escoge una cancion romantica…?: cuestion
•Eres visitante habitual en los museos de tu ciudad?: no solo ocasional.
•Sabor de helado preferido..?: chocolate
•Marca de de desodorante: dove
•Champú?: de farmacia
•Pub o discoteca?: pub
•Te va la marxa?: si
•Te gusta conocer gente nueva?: si
•Mejor amigo/a: Tata pero como su nombre indica es como una hermana no como una amiga (hay otra personita mi U. que esta pegando fuerte)
•Sueles salir entre semana?: no
•Algo que te ponga nervioso?: Muchas cosas
•Algo que odies?: la hipocresía , la falsedad...
•Elige 5 amigos/as para comparir una tarde de diversión?: hace tanto que no tengo de eso.
•Alguna relación sentimental fallida?: si
•Existe el amor a primera vista?: si
*lgares de fiesta predilectos?: donde me lleven mientras lo pase bien
•Alguien a quien eches de menos?: A mi padrino-abuelo
•Trapos sucios?: en la lavadora
•Que hay por las paredes de tu cuarto?: fotos, como no?
*de compras recientemente?: sí
•Proyectos en tu vida..?: ir a Italia
•Lloraste por alguien?: si
Te han sacado a cenar?: sacado no, invitarme sí
•Que tal tus resultados laborales?: decentes.
•Pantalón ancho o estrecho?: ancho.
•Atropellaste a alguien?: no jejeje
•Tubiste un accidente laboral?: no
•Granjeaste?: ?
•Cantas en la ducha habitualmente?: si
•Sueles dormir? : mucho
•Mascas chicle frecuentemente? si
Hiciste un globo tan grande que se te pego el chicle a la cara?: alguna vez
•Volaste en avion alguna ocasión?: si
•Resbalaste?: hace mucho
*Compraste boletos para un espectaculo?: no
•Has planeado algun festejo próximamente?: sí
•Iras de vacaciones..?: eso espero
•Que hay de fondo de pantalla?: luna
•Blanco/negro?: morado
•Estrellas/corazones?: corazones con estrellas...
•Que escuchas?: el sonido de las teclas.
•¿Cuánto tardaste en finalizar el test?: bastante julin que eran dos!!!
•Respondiste a todas las preguntas del test?: si

Besitos a todos¡¡¡




11 comentarios:

Enigmática dijo...

Uy! otra lista en la que aparezco en tu blog, si parece que soy como de la casa XD

Besos guapa y ojalá esos dolores (cuya causa desconozco) cesen pronto,

Enigmática

Loren dijo...

ui, estoy el quinto¡¡¡¡ voy a tener que empleamer mas a fondo...

MoN dijo...

Voy a tener que andarme con cuidado si no queiro empezar una guerra de comentarios con loren xD U.u!!

noelia dijo...

estas nominadaaaaaaaaaaa en mi blog muaks

eFe dijo...

soy como supercomentadora no???

espero q te guste q sea así

un beso!

Losselith dijo...

como molooo la top 10!! :p

voy a averiguar quien es el mio ;)

Glenn K. dijo...

Wuou!!! eso se parece a los slams que llenaba hace como 10 o 12 años... solo faltaban esa presguntas de que chic@ te gusta se enteré por esa vía... chikkilladas de aquellas...
Que gusto andar en tu top de comentadores....

Nos leemos

el secreto de las tortugas dijo...

Chatilla ya te he agregado a mi messenger pero no te he visto conectada.

Einash dijo...

Voy a intentar leer las ultimas preguntas pero niña, no favoreces nada a mi miopia eh!!!

jajaj es broma...
Besitos!

Ego dijo...

Toma:
01. Nombre completo: Ego-céntrica
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Porque expuse mis razones a C. y a A., ahora I.
03. ¿Les pides deseos a las estrellas? Claro. La noche de las Lágrimas de San Lorenzo llegué a pedir incluso para un zagal de los años 30 que se había teletransportado al presente.
04. ¿La última vez que lloraste? El Martes, ya Miércoles, a las 4.07 horas, cuando parí.
05. ¿Pan con qué? Con un Mac Pollo dentro.
06. ¿Te gustan los animales? Con mostaza, quizás. El cocodrilo estuvo bien.
07. ¿Cuántos hijos tienes? Legales, 3. Bastardos, no lo sé.
08. ¿Colaboras con alguna ONG? Soy una ONG.
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Seguramente me odiaría y me envidiaría.
10. ¿Tienes un diario de vida? Llámalo X, llámalo energía.
11. ¿Eres sarcástico? Venero al dios del sarcasmo. Pero estoy en ello.
12. ¿Harías puenting? No.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? ¿Aceptamos valeriana como animal de compañía?
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Hombre...
15. ¿Crees que eres fuerte? J.C. dice que sí. Yo siempre le contesto: "Primo, eso es un mito".
16. ¿Tu helado preferido? Siempre chocolate con chocolate.
17. ¿Qué número calzas? 39, 40 ó 41.
18. ¿Grupo de música preferido? Me ofendes al preguntarme eso a mí!
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Creo que mis ataques de ira.
20. ¿A quién extrañas mucho? A Marilia la extrañé hace un rato.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? 'Camino' en el cine. En la tele, 'Amrican History X' y 'City of Angels', una detrás de otra.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos llevas puesto? Llevo un pantalón de pijama de Tarta de Fresa y una camiseta de Alicia en el País de las Maravillas. Me falta un letrero que ponga: "Tiradme piedras".
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Hace dos horas y media.
24. ¿Qué estas escuchando en este momento? 'Canción del elegido', de Silvio Rodríguez.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi madre.
26. ¿Tu bebida favorita? Ron. Borracha...
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? 'El juego de tu vida'.
28. ¿Comida favorita? En el sofá, boca arriba.
29. ¿Final triste o feliz? Pregúntaselo a Rudy, que se estará cagando en mis muertos.
30. ¿Tienes mascotas? Tengo un gato, pero vive con mis padres.
31. ¿Día favorito del año? El cumpleaños de Doña Leonor de Borbón y el 30 de Junio.
32. ¿Besos o abrazos? Caricias.
33. ¿Eres una persona alegre? Todo va a días, como dice la canción.
34. ¿Has viajado mucho? Jamás fui a Roma, y jamás volveré a Inglaterra.
35. ¿Una fantasía sexual? Conseguir el Clavo.
36. ¿Cuál es la última comida que preparaste? Boca arriba, en la cama, a fuego lento.
37. ¿Color favorito? Verde.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Un pelín de 'Gran Hormona 10'. Luego tuve suerte.
39. ¿Algo que te haga perder los papeles? Mis jefes estúpidos. Mis estúpidos jefes.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En Atenas, de momento.
41. ¿Algo que te daría morbo de hacer? Mandar a todos a tomar por el culo mientras agarro de la cintura a Mi Vida y le pegó un morreo en plena sesión de psiquiatra.
42. ¿Eres abierto a opciones sexuales como el sexo oral o anal? Siempre he defendido que el esfinter es un orificio de salida.
43. ¿postre favorito? Un cigarro.
44. ¿un sitio para desaparecer? Litochoro.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Al vencejo que se coló en mi casa y se disfrazó de rata.
46. ¿no te gustaría morir sin probar…? Los panales de miel que hacen en el Dodecaneso.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Lo que faltaba!
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: Con M.A., 29. Con el resto del mundo, -3.
49. ¿Qué libro estas leyendo? Hoy he ido a buscar el 'Ulises' de Joyce a la feria del libro antiguo y de ocasión, pero no estaba. Mierda.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? Cada vez que veo a S.G. fumamos hachís. Y un día me enteré que G. a secas me pasó un par de cigarros de coca.

Ale, ahí tienes el juego de mi vida. Sí, me aburría. Sí, no quiero dormir. Sí, madrugo.
Un (b)esito!

Enigmática dijo...

Madre del amor hermoso! cuánta pregunta! ven Aniña que te doy aire, respira, respira!!

El segundo test parece un test sacado de una agencia matrimonial XD

Granjeaste????

Comparto contigo la pasión por Italia, aunque he tenido la suerte de poder hacerla realidad, espero que tú también la tengas pronto. También comparto tu gusto por el morado, es mi segundo color favorito :P

Besos,

Enigmática

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger