♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dia 54: dolor...¿Qué trayecto piensas seguir?




Siguiendo consejo de enigmatica e isabel... de musica relajante, clasica, celta, ambiental me ha gustado esta...






Sigo buscando nuevas aportaciones de genero musical...

"Un hombre de negocios de vacaciones, estaba en el muelle de un pueblecito caribeño cuando llegó un pequeño bote con un pescador. Dentro del bote había varios peces de buen tamaño. El empresario elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó si había tardado mucho en conseguir aquella pesca. El pescador respondió que muy poco tiempo. El empresario volvió a preguntar porqué no permanecía más tiempo y sacaba mas pescado. El pescador le dijo que tenía suficiente para satisfacer las necesidades de su familia, a lo que el empresario volvió a preguntar ¿Y qué hace usted con el resto de su tiempo? El pescador dijo, "duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hecho la siesta con mi señora María, voy por las noches al pueblo donde tomo alguna copa y veo a mis amigos, tengo una vida "placentera y ocupada". El empresario le replicó, vera, buen hombre, yo podría ayudarle. Debería emplear mas tiempo en la pesca y con los ingresos demás, comprar un barco mas grande, con los ingresos del barco mas grande podría comprar varios barcos y eventualmente tendría una flota de barcos pesqueros. En vez de vender el pescado a un intermediario lo podría hacer directamente a un procesador y eventualmente abrir su propia procesadora. Debería controlar la producción, el procesamiento y la distribución. Debería salir de este pequeño pueblo e ir a La Capital, donde manejaría su empresa en expansión. El pescador entonces le preguntó, - ¿Pero, cuánto tiempo tardaría todo eso? A lo cual el empresario le respondió, "quizás entre 15 y 20 años". "¿y luego que?" El americano se río y dijo que esa era la mejor parte. "Cuando llegase la hora podría vender las acciones de su empresa. Se volverá rico, tendrá muchos millones. "Ahhh, muchos millones ...y; ¿luego que?" Dijo el empresario. "Con todo eso se puede retirar. Mudarse a un pueblecito en la costa donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, ocuparse de sus hijos, echarse la siesta con su mujer, acercarse por las noches al pueblo para tomar algo y hablar con los amigos". El pescador respondió: "¿Y no es eso lo que tengo ya?"

La felicidad, es un trayecto, no un destino.
********************************************************************

A veces tenemos casi de todo y no nos conformamos. En dias en los que los dolores me comen...me acuerdo de cuentos asi... siempre hay dos opciones... siempre. Ayer no pude actualizar porque me dormi de dolor. Llevo dias descansando mal y eso repercute en todo.

asi tengo los ojos... ¿que os dicen? Con sinceridad.

muxus!!(besos)

11 comentarios:

  1. Interesante cuento de Bucay...

    Saludos desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  2. me dicen:cansancio

    así q intenta descansar

    y ojalá desaparezca el dolor



    interesante cuento
    muy cierto


    un beso

    ResponderEliminar
  3. que gracioso el muñekito de arriba y que bonitos ojos muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Esa historia nos la contó el profesor F. en un taller de 1º de carrera. Me encantó. Si Bucay la ha usado alguna vez, plagia. Como es su reconocida costumbre.
    Un (b)eso!

    ResponderEliminar
  5. a mi como a efe me dicen cansancio, y deberias cambiar eso... aunque sea dificil.....

    mucho animo wapaaa

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta el metal o el gothic metal yo podria aconsejarte^^

    Pues tus ojos me dicen que estan algo inchados y que necesitas descansar:P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me transmiten sufrimiento.

    Ánimo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. pues tus ojitos muestran sinceridad, y amistad. eso es lo que veo.
    Jo,como me gusta la cancion que has puesto, me recuerda a un amigo que la tenia siempre puesta.
    Le iba mucho la musica celta, Enya,...

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la historia, de hecho me ha recordado mucho a esta otra: http://vida-enigmatica.blogspot.com/2007/11/relato-de-reflexin.html

    Tus ojos me dicen que estás cansada, pero no me refiero a físicamente, ni que tengas sueño, sino que estás harta de algo, cansada, no puedes más, quieres que vuelva una etapa anterior, me equivoco mucho?

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger