♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 7 de noviembre de 2008

Dia 55: De un dopaje hospitalario q me reanima.



De un tiempo a esta parte vengo necesitando dosis extras de analgesicos, cada cierto tiempo. Cada vez cada menos tiempo. Hoy ha sido uno de esos dias, en los que si algo no cesaba mi dolor seria capaz de cualquier cosa, de arrancarme las entrañas incluso porque juro que hacerlo no me doleria tanto. Cuando he llegado ya me habia desmayado varias veces (algo cada vez mas frecuente en mi una especie de semi-shock, ahora despues de haber descansado estoy mucho mejor.

¿Puede un segundo cambiar toda una vida?

¿Puede una mirada hacerlo?Puedes leer en los ojos lo que siento y pienso y si es así ¿puede una persona conocerte mejor de lo que te conoces? Y si no te conoces ¿cómo vas a quererte?y por tanto¿cómo van a quererte los demás si ni tú lo haces?

¿Deberíamos ser prepotentes? o mejor, deberíamos empezar a dejar de lado traumas, frustraciones, complejos y prejuicios sobre nosotros mismos para poder querernos y así dejar que nos quieran.

¿Se puede tener miedo de ser feliz? Estamos realmente tan acostumbrados a que todo sea complejo o vaya mal que cuando vemos algo simple lo complicamos para verlo ¿más normal?

Y si hablamos de relaciones, quién sabe más, el que más ha tenido o el que más vivencias ha sentido, al que le han destrozado más veces el corazón o el que lo ha roto las mismas?

¿Cómo sabemos cuando algo merece la pena? y si conseguimos saberlo¿cómo exactamente debemos valorar lo "merecedor de la pena"que es para arriesgar hasta el punto de perder la situación que tengamos?

Tenemos ganas de cambiar nuestras vidas, nuestros sentimientos, nuestros cuerpos y tenemos miedo de hacerlo en realidad porque los cambios son algo desconocido que nos asusta que nos aleja de lo que tenemos seguro porque nos obliga a arriesgar, a perder algo para intentar ganar otra cosa nueva que no sabemos que es.
(en una de mis paranoias post analgesia he escrito esto :P)


Hay algo mas que quiero compartir con vosotros...

“-Porque lo importante - respondió - es que tú sepas esa verdad. Mientras no la conozcas, mientras no la entiendas realmente, sólo podrás mostrarla en pequeñas cosas y con ayuda de las máquinas, de la gente y de los pájaros. Pero recuerda que la verdad no deja de ser verdadera por el hecho de que no se la conozca.

Y se echó a volar.Ahora ha llegado el momento de que abras tu regalo. Los regalos de vidrio y hojalata duran sólo un día y luego desaparecen. Yo tengo un regalo mucho mejor para ti.Es un anillo que quiero que lleves. Brilla con una luz especial y nadie te lo puede quitar, tampoco puede ser destruido.

Tú eres la única persona en el mundo que puede ver el anillo que hoy te entrego, así como yo era el único que podía verlo cuando era mio. El anillo te da un nuevo poder. Con él te eleverás hasta las alas de todos los pájaros que vuelvan, verás a través de sus ojos de oro, tocarás el viento que estremece sus sueaves plumas y conocerás el gozo de alejarte del mundo y sus preocupaciones. Podrás quedarte en el cielo todo el tiempo que quieras, pasar allí la noche, contemplar el amanecer y, cuando sientas deseos de regresar, tus preguntas tendrán respuestas y tus preocupaciones habrán desaparecido. Como todo lo que no puede ser tocado con las manos o visto con los ojos, tu regalo adquiere mayor poder a medida que lo usas. Quizás al comienzo sólo te lo pongas al aire libre, mientras observas el pájaro con el que vuelas. Pero más tarde, si lo sabes usar, te guiará hasta pájaros a los que no puedes ver, y por último descubrirás que noi necesitas ni anillo ni pájaro para volar sobre las quietas nubes.Y cuando te llegue ese día, deberás dar tu regalo a alguien que sepas que lo usará bien, alguien capaz de aprender que las únicas cosas importantes son las que están hechas de alegría y verdad, y no de vidrio y hojalata.”

…Todo regalo de un amigo es un deseo de felicidad y lo mismo ocurre con este anillo…





Gracias por días tan especiales ^^ porque me hiciste olvidar todo, porque no existe la vergüenza, solo el cariño entre nosotros, la confianza, el amor… gracias por todos los regalos que me haces cada minuto, estar a mi lado y ayudarme a superar todas las pruebas que la vida nos propone a diario. Quizás ahora entiendas un poco mejor lo que siento cuando estoy a tu lado =) y porque quiero hacerlo durante toda mi vida. Te quiero ^^ y recuerda “Ningún Lugar Está Lejos”



Besitos de dopada :)

9 comentarios:

  1. Es muy bonito lo que has escrito.
    Muchos besos y animo!^^

    ResponderEliminar
  2. besitos doping... volvere el domingo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... y todas esas preguntas, cuantas veces me las he hecho yo.
    Repito: me ha encantado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He oido por ahi que vivan lo analgesicos.

    Hoy estuve a punto de tomar uno. Pero ha pasado todo el dia y aun no lo he hecho.

    ¡Ya no lo hare!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te he mandado un correo pero me lo han enviado devuelta, creo que tengo tu dirección mal :(

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que te preguntes todas esas cosas, que dudes, que reflexiones... queremos las conclusiones!!

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  7. Preciosa:
    ¿Por qué no te crees todavía que vales?
    (Ceno y me invitas a un batido de chocolate)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa. El foro ya le he dado pistoletazo de salida¡¡¡
    Te gustaria moderar alguna sección???
    Si te interesa dimelo y en cuanto te registres te doy los permisos de moderadora.
    En mi blog he puesto una entrada explicando cositas.
    Muchos besitos wapa

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger