♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 10 de noviembre de 2008

Día 56: Un finde lleno de cosas... (buenas y malas)


No te puedo creer.
Ya ni quiero creerte.
Te olvidaste de mí.
Me tenías enfrente.
Esta idiota se va.
Voy a cambiar mi suerte.
Ya no temo tu voz, tú,
tú me has hecho mas fuerte.



Un finde complentito.
Lleno de sensaciones.
Estoy hasta el cuerno.
Dolor y mas dolor... y amigos de esos maravillosos que como bien me dijo mi tata, curan una herida para despues mear en ella. Simpaticos, si. De esos que cuando te pones enferma, solo eres una carga para ellos, pero aun asi te siguen pidiendo favores y mas favores hasta que te exprimen TODO: hasta lo malo. A veces pienso que soy inmortal. Porque soporto cosas que no crei que aguantaria nunca. De ahi la cancion, de ahi y porque hagan lo que hagan no acabaran con mis fuerzas. Tengo algo que ellos nunca podran joder... me queda algo mas: aunque ellos me den la espalda. Estoy cansada, pero no hundida. Han estado apunto pero no han podido.
Hay decisiones que son difiles de tomar. Pero tome una en su tiempo y no me voy a arrepentir.
Tengo que terminar este tratamiento. Tengo que superar la barrera contra el dolor... Esa montaña tan grande que subo tantas veces y al rato vuelvo a bajar... Lo bueno esq recuerdo perfectamente como es el camino hasta donde he subido, asi que si tengo que volver a pasar por alli, tranquilos tardare menos en hacerlo. ¿y vosotros? Vosotros quedaros tranquilos hay pidiendo perdon de por vida, o no pidiendolo a mi me da igual no soy rencorosa, pero si es cierto que si te alejas de alguien cuando te necesita, no pienses que un perdon lo solucionara todo. Y no pienses tampoco que actuar como si no pasara nada lo solucionara. Las cosas nunca volveran a ser como antes. Hay que respetar, y no me siento respetada. Ahora la que necesito tiempo soy yo. Todo el tiempo del mundo y me lo cojo sin pedir permiso que para eso he estado siempre dispuesta a todo, y he puesto mi otra mejilla despues de una bofetada.

Se acabó. Hasta cuando? Hasta que a mi me de la gana.

He dicho.
****************************************************************

Como he dicho tambien ha habido cosas buenas, estos malos rollos me han venido genial para unirme mas y mas a mi familia y a mi novio. Me da igual no tener ni un puñetero amigo porque como hoy me ha dicho U. asi nadie podrá hacerme daño.
Al fin y al cabo ellos se lo han buscado. La vida sigue. Y cada vez estoy mas segura de que me tengo que ir a Italia ^^ y jugar un juego de mi vida en directo... :)
He dado paseitos, he leido, he comido chocolate... :)
He trasnochado con mi Ego.
Gracias por llegar hasta aqui y sino lo has echo da igual, porque a mi me ha venido genial contarlo.

11 comentarios:

  1. Siempre hay que sacar de lo malo lo bueno, y tu lo hiciste hoy... eso es bueno!

    Regresaré para ver las fotos que no cargaron....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo creo q inmortal es cualquiera que sea capaz de dejar una importante huella cuando se marcha

    de lo q no tengo dudas es de que eres extraordinariamente fuerte


    y sabes?
    no hace falta tener muchos apoyos
    sólo basta que los que tengas sean capaces de soportarlo todo

    un beso
    y pasa una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y no te comas el coco, es fácil de entender, hay gente que merece la pena y gente que no, a esta última...¡ni agua!:-)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. pos claro que eres inmortal! lo dudabas?
    lo llevamos en la sangre de arañita

    besos...

    ResponderEliminar
  5. Aunque tengas motivos para estar dolida y enfadada ten en cuenta que el tiempo apaga el fuego de la ira y acabarás olvidándolo o al menos dejarás de darle importancia. No hay mal que cien años dure! ;O) Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aniña:
    Me alegro te haya gustado mi tarta de manzana. Un besote y mil gracias por todo lo que escribes. Siempre es agradable leerte.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cancion que has puesto. La he escuchado millones de veces¡¡¡¡
    Gracias por tu presentación en el foro, ha sido magistral, la mejor sin duda.

    Te animas a moderar???

    ResponderEliminar
  8. Lo que eres es muy fuerte, se te ve dulce pero a la vez dura :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Así que inmortal??? jobar qué fuerte!!!!
    El cabreo que has pillado es de órdago a la grande, y creo que con toda la razón del mundo. Pero te felicito, porque has sacado una muy buena conclusión: más vale pájaro en mano que ciento volando. Traducción: más vale un amigo o dos que muchos cantamañanas-lechuguinos.

    Las fotos no se ven, encanto....
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Aniña:

    Sólo quiero dejarte mi saludo.
    Aguardo que pases lo mejor posible este tiempo.

    Un abrazo.

    Yo tampoco veo las fotos.

    Antón.

    ResponderEliminar
  11. Siento que pases por todo esto, pero como suelo decir, los amigos están ahí mientras tienen lo que buscan, cuando dejan de tenerlo se van, es una relación de intereses, es triste verlo así, pero es la realidad.

    Espero que te vayas recuperando guapa y que el dolor cese para siempre.

    Un besazo,

    Enigmática

    P.D. Llegué al final y si es cierto que sienta bien desahogarse :)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger