♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 11 de noviembre de 2008

Dia 58: De porque la timidez suele confundirse con la antipatía...





Aunque la timidez se suela confundir con la antipatía, no me considero antipática (un poco borde solo cuando la situacion lo requiere xD), si tímida por naturaleza.

La timidez es un curioso atributo que forma parte de algunas personas.

Curioso, entre otras cosas, por que se manifiesta con la gente que acabas de conocer de dos formas aparentemente opuestas: O te da por callarte y hablar muy poco, o te da por hablar y gesticular en exceso.

Pero la timidez no es un handicap como algunas personas sostienen, es una forma de ser, casi una filosofía de vida, pasar desapercibido y ser discreto, no es antipatía, es simpatía encubierta, no es insociabilidad, es sociabilidad comedida y, desde luego, no es un impedimento para nada, es una característica mas.

Y lo dice alguien que lleva años trabajando de cara al público conociendo gente nueva a diario y metiéndose en sus casas y empresas... en su vida y en el peor momento... cuando mas dependientes nos sentimos, tristes, solos... Cuando estamos enfermos...

Es una relación empatica en mi caso con muchas dosis de cariño...

************************************************************************************



Y Otro premio que voy a repartir hoy me llega de la mano de Enigmatica (MIL GRACIAS!!)Y ES que no lo puedo evitar soy como una niña me encantan!!, es el "Premio 100", ¿os gusta?



Este premio hay que entregárselo a 5 blogs pero es que en general,os lo voy a dar a todos...
Si os sigo es por algo, y encima todos teneis mucha paciencia conmigo, mis actualizaciones etcetc asi que este premio lo compartimos todos, Asi que cada cual que pase se lleve su trocito vale?
muchos besitos

11 comentarios:

  1. eso me pasa a mi muchas veces, que se confunde mi timidez con antipatia :(

    ResponderEliminar
  2. esta es la tata que a mi me gusta, aunque adoro todas las partes de tata aunque me gusten menos :*

    ResponderEliminar
  3. Bueno es natural, creo q todo mundo tiene su dosis grande o pequeña de timidez, a veces es un atributo hahaha pero debes saber cuàndo es el momento para dejarte fluir no crees?
    besos pequeña

    ResponderEliminar
  4. la timidez extrema se confunde casi siempre con antipatia


    pero es porque la gente es bastante ignorante

    ResponderEliminar
  5. pues es verdad la timidez en extremo se confunde pero con un poquito de nosotros para poder vencer esos temores y timidez todo se puede
    besitos y que lindo el premio felicidades

    ResponderEliminar
  6. Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
    Reciba un afectuoso saludo.
    Natur Line

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de naturaleza tímida.

    El caso es que muchas veces estoy la mar de cómodo en mi mundo,pasando de todo.


    chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ypo no suelo ser timido, pero como dices tu segun el tipo de persona!!!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me dicen tambien que soy timida, pero mas bien, soy reservada^^
    Besiiiiicos

    ResponderEliminar
  10. La timidez en algunos casos puede convertirse en un problema, pero como tú dices no lo es, es una característica más. Enhorabuena por el premio!

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  11. También se confunde con antipatía la sinceridad, cuando dices lo que piensas y no gusta, pasas a ser una borde, a mi me pasa.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger