♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Día 59: Cutre entrada, con mantita y colacao...


Buenas para todos!!

¿que hora es? Uno de los relojes mas difiles del mundo...

No tengo muchas cosas nuevas que contar de echo estoy con fiebre si me permitis, hoy he decidido compartir...


SE TRATA DE UN MANIFIESTO MASCULINO QUE ME ENVIARON HACE TIEMPO Y AHORA ALGUNA CHICA HA RESPONDIDO y ME LO HAN REENVIADO. ASI, LA PRIMERA PARTE DE CADA PUNTO ES DEL MANIFIESTO ORIGINAL, LA SEGUNDA LA RESPUESTA DE UNA CHICA. NO TIENE DESPERDICIO...



1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.
Si no te molestas en afeitarte todos los dias, no esperes que me depile.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan.Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dí las cosas tal como son. Decirme que has tenido un dia muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta. No funciona. Aparecer desnudo en el salon con un condon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.

3.- A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el futbol o los coches deportivos.
A veces no piensas. Asumelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafisicos' en la cabeza.



4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa.


5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje...
Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y ademas, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.


6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
Recuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.


7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes que hacer, no me culpes a mi de ser demasiado complicada.


8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
Un coito que dura menos de 3 minutos, tambien. Córtatela y acaba de una vez con el problema.


9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.


10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.
Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una pelicula. No entendere que es un 'soborno' para conseguir sexo.


11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe?
Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para que coño sirve que sean de aleación?


12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, seras el primero en notarlo.



Antes de que surjan duda, no quiere decir que este de acuerdo en todo (aunque si en muchas cosas xD)



Espero al menos que al leerlo os cause el mismo efecto: UNA SONRISITA POR FAVOR QUE ALEGRA EL CORAZON.

P.d: ¿Quieres saber que tiempo va a hacer en tu ciudad, aqui te dejo con el hombre del tiempo de Internet, él te informará al instante con solo seleccionar la ciudad que desees?


Muchos besitos desde esta entrada tan flojita, llena de buena intencion.



15 comentarios:

weblara dijo...

Jejeje, muy buen post.
Lo había recibido pero nunca se me había ocurrido rebatirlo.
Me ha parecido genial.
Besucos!!

Ego dijo...

Me agrada el punto 12. Yo también pienso como un hombre.
Me doy al onanismo un rato y charlamos sobre Roma, si te encuentro.
Un (b)eso

Glenn K. dijo...

La verdad que no leí la entrada, solo quería decirte que me encantó hablar contigo hoy día al menos 2 min

Arriba ese ánimo eh!!! un besote!!

El Zorrocloco dijo...

Pues justo vengo de que me hayan dejado tirado cuatro compañeras de clase y de que el único que ha aparecido fuera el otro chico del grupo. Así que...

Por cierto, ¿son cosas mías o todo lo rebate diciendo que la tiene pequeña? Más originalidad...

Glenn K. dijo...

Ahora si leí tu entrada, hay gente q piensa asi pues... pero no todos... no hay que meter a todos en el mismo saco...

Besos!

eFe dijo...

ya lo habia leído varias veces

pero no me canso de hacerlo


siempre me saca una sonrisa

chapete dijo...

Si es que donde hay confianza...


chauuuuuuuuu

MoN dijo...

me lo mandaron hace un tiempo xDDDD

y es toooodo cierto!!!!


un beso!

Einash dijo...

xDDDDDDDD
jajajajaj que bueno xDDD

Norma dijo...

hola pues nunca lo habia leido y la verdad que me hiso reir , solo espero que estes mejorcita lei que tenias fiebre ,
besitos

Masakoy dijo...

Bueno es flojita pero no está mal. ya lo había leido.

Hasta el infinito y más allá.

Seguiré por tus entradas :P

Di dijo...

Muy gracioso el manifiesto. Respecto al reloj tanto número me marea! Espero que estés mejor del resfriado!

Marta dijo...

Aniña
no es una entrada cutre para nada!!! a mi me ha venido bien echarme una sonrisa, despues de un dia ma que duro se agradece un monton.
Encantada de que me hayas agregado.
petonets sempre dolços i tendras
La primera vez, traduzco:
besitos siempre dulces y tiernos.

Losselith dijo...

jijiji como mola

Enigmática dijo...

Esa chica es un crack!!! me ha encantado XD aún estoy riéndome!

Besos!!

Enigmática

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger