♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 13 de noviembre de 2008

Dia 60: Mi abuelo

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos
y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse
en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente el fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende.

Mi abuelo y yo en la luna  ^^

Cuando pasen en mí los años, y en apariencia ya no sea la misma, y me vuelva torpe en mis movimientos, ten paciencia, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas que hoy, ya no puedo resolver solo.
Cuando me veas perdida frente a toda la tecnología que me cuesta tanto entender, dedícame tu tiempo, recuerda que fui yo quien te enseñó las cosas más simples para enfrentar la vida.

Si te repito las mismas historias, aunque ya sepas el final, escúchame.

Cuando eras peque, tuve que contarte cientos de veces el mismo cuento para que te durmieras.

Y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando, dame tiempo para recordar, y si no puedo hacerlo, comprende que tal vez no es importante lo que conversamos, sino que para mí lo importante es que me escuches, y estar juntos.

Cuando me fallen mis piernas, dame tu mano para apoyarme como yo lo hice cuando comenzaste a dar tus primeros pasos.

Dame tu cariño, compréndeme y apóyame, como yo lo hice desde el momento en que naciste.

Siempre quise lo mejor para ti, y sé como tú me quisiste y me admiraste.

Hoy soy yo quien está orgulloso al ver cómo enfrentas la vida, al ver quién eres.

Cuando pasen en mí los años...

así como te he acompañado yo, acompáñame tú hacia donde me lleva el camino.

Cuando pasen en mí los años, sigamos caminando juntos...


******************************************************************************

Los dias en el curro dan para que empieces a plantearte la vida de otra forma... una de ellas son los recuerdos al ver algunas personas... Quizad hoy no es ni tu cumpleaños ni tu aniversario, tampoco hace una fecha redonda de años en los que te fuistes, hoy es un dia como ayer en el que nada mas levantarme te he recordado, como antes de ayer, te tengo presente en mi dia a dia Siempre y te sigo echando de menos, como creo que lo hare siempre...

¿sabes que? Conservo aun tus recuerdos y no se me ha olvidado tu cara. Cuando todo esto paso tenia la sensacion de que se me olvidaria...pero no!! estaba equivocada, estas grabado en mi corazón y eso nunca se olvida ^^


5 comentarios:

eFe dijo...

no sabes cuantísimo te entiendo

hoy me has emocionado especialmente


hasta se han humedecido mis ojos

C.B. dijo...

que bonito :(

Glenn K. dijo...

Lo primero me encantó, lo seguno me movió por dentro...

Un beso guapa!

chapete dijo...

haced caso a los mayores, que saben mucho de la vida!!!


chauuuuuuuuuu

Enigmática dijo...

Jo Ana, hoy si que me has emocionado, esta entrada me ha encantado, un escalofrío recorría mi cuerpo mientrás te leía. Siento mucho lo de tu abuelo, pero estoy orgullosa de ti como lo estaría él, porque lo mantienes vivo en tu corazón.

Si me das tu permiso voy a copiar (poniendo el origen claro está) la mayor parte de esta entrada en mi blog, no quiero perderla de vista.

Besos

Enigmática

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger